Valora esta noticia

Honor, la segunda marca de Huawei, lleva un 2018 (y finales de 2017) que está haciendo las cosas bastante bien, bajo mi punto de vista 😉

Está sacando terminales que no es que estén innovando ni estén haciendo nada totalmente puntero pero que sí que están llamando la atención de los usuarios con buenas especificaciones a unos precios más o menos ajustados y con unas terminaciones que no tienen nada que envidiar a los dispositivos de primeras marcas.

De hecho actualmente soy el poseedor de un Honor 7X que salió al mercado el año pasado y lo cierto es que estoy muy contento con él, realiza las operaciones de manera muy fluida, la cámara funciona bastante bien y hace las fotos con una calidad que espero de un Smarpthone (si quiero fotos profesionales utilizo mi cámara réflex) y la batería le dota de una autonomía de unos 3 días, con el uso que yo le doy al dispositivo.

web-block

Pues bien, parece que Honor se ha propuesto seguir llamando la atención este 2018 con la presentación de diversos terminales, el último de ellos lo hemos podido ver en la certificación tecnológica TENAA y ha llamado la atención por la diagonal de su pantalla, es decir, que cuenta con un tamaño de pantalla que hasta ahora no habíamos visto a la compañía.Honor 8X

El modelo es el Honor 8X un dispositivo que contará con unas medidas de 177.57 x 86.24 x 8.13mm y unos acabados en metal. Tendrá un diseño acorde con las nuevas líneas estéticas como es un acabado trasero totalmente minimalista y con un notch reducido en su parte delantera necesario para alojar el sensor delantero y tener una pantalla con marcos realmente reducidos.

La pantalla tendrá un tamaño de 7.12” y una resolución FullHD+ (2280x1080p) con un formato 18:9 que permite que esta gran pantalla pueda ser manejable y pueda llevarse este terminal en cualquier sitio, atrás quedan esos terminales de grandes pantallas con formato 16:9 que eran tan aparatosos que los hacían inviables.

En cuanto a lo que nos encontraremos debajo de la carcasa, este Honor 8X contará con un procesador capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 1.8GHz, se cuenta que será el Kirin 710 el procesador elegido y que contaría con un único modelo dotado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

La autonomía estaría determinada por su batería de 4900mAh, lo que es una grandísima capacidad pero que habrá que ver cómo se comporta con el presumible consumo de una pantalla de tal tamaño.

Por último contaros que este Honor 8X vendrá equipado con una cámara frontal de 8MP y una doble cámara trasera de 16 y 2MP respectivamente lo que nos permitirá realizar fotografías con el famoso efecto Bokeh


web-block