Valora esta noticia

Durante el último cuarto de este año Huawei lanzará su artillería de cara a la campaña navideña, ya sabemos que tendremos el anuncio del Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, pero también tendremos nuevos terminales por parte de su sub marca Honor, tratándose de la nueva generación de la serie “Honor X” y siendo esta vez dos terminales en lugar de uno: los Huawei Honor 8X y Huawei Honor 8X Max. Estos terminales irán dirigidos al terreno de la gama media y media alta con enormes pantallas, compitiendo contra opciones como el Xiaomi Mi Max 3.

El fabricante chino ha liberado un poster a forma de teaser anunciando una fecha de presentación, refiriéndose específicamente a ambos terminales, siendo la fecha escogida este próximo 5 de septiembre. Recordemos que el Huawei Honor 8X pasó recientemente por GeekBench dando unas puntuaciones que parecía hacían referencia a la presencia de su nuevo procesador Kirin 710 de fabricación propia, sin embargo según la plataforma Lu Benchmark el procesador que incluiría sería un Qualcomm Snapdragon 660.

web-block

honor-8x

También se mencionaba en la filtración anterior la posibilidad de una versión con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, por lo que  podríamos suponer que al existir dos modelos distintos del Huawei Honor 8X siendo uno de ellos una versión “Max” el mencionado procesador Snapdragon 660 iría destinado a la versión más potente y de mayor tamaño de pantalla.

El Huawei Honor 8X incluiría una pantalla con resolución 2244 x 1080 y un ratio de aspecto de 18.7:9, la última filtración nos mencionaba unas medidas de 177.57 x 86.24 x 8.13mm, un peso de 210 gramos y una enorme pantalla que llegaría hasta las 7.12 pulgadas, pero viendo que existirá un modelo “Max” no es de extrañar que estas dimensiones sean referentes a este. La batería del Huawei Honor 8X seria de 4900mAh con carga rápida de 18W. Ambos modelos vendrían en configuraciones de 4GB y 6GB de RAM, así como 64 GB y 128GB de almacenamiento.

Fuente


web-block