Honor 90 GT: imparable con el Snapdragon 8 Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM
5 (100%) 2 votos

El Honor 90 GT es el nuevo buque insignia de la marca china, que llega al mercado con unas especificaciones impresionantes y un diseño elegante. Se trata de un terminal que ofrece un rendimiento superior, una pantalla de alta calidad, una cámara potente y una batería duradera. Veamos en detalle qué hace que el Honor 90 GT sea un móvil tan especial.

Honor 90 GT con sobredosis de rendimiento

El Honor 90 GT cuenta con el procesador Snapdragon 8 Gen 2, uno de los más importantes de Qualcomm solo por detrás del Gen 3. Este chipset ofrece un rendimiento de un 20% superior al de su predecesor, el Snapdragon 8+ Gen 1, y un 40% más de eficiencia energética. También soporta las últimas tecnologías de inteligencia artificial, fotografía, audio y conectividad. Con este procesador, el Honor 90 GT puede ejecutar cualquier aplicación o juego con fluidez y rapidez, sin importar lo exigente que sea.

Uno de los puntos relevantes de este dispositivo es su variedad en cuanto a las versiones, para empezar, vamos a poder a elegir desde los 12GB de memoria RAM con 256GB de almacenamiento, hasta 24GB y 1TB; algo que en verdad nos sorprende. Por otro lado, este smartphone tiene una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, con una resolución de 1200 x 2664 píxeles y una frecuencia de 120Hz. Entre sus aspectos destacables, nos encontramos con la incorporación del escáner de huellas dentro de la misma, y una pequeña perforación en el centro del panel para albergar la cámara de 16 megapíxeles.

Aspecto fotográfico y autonomía

Este nuevo Honor 90 GT tiene una cámara trasera dual, compuesta por un sensor principal Sony IMX906 de 50 MP con OIS, y un sensor secundario de 12 megapíxeles que hará la función de Gran Angular. Estimamos que serán sensores que ayudarán en la mayoría de los escenarios, a sacar un mejor provecho sin importar el contexto.

La batería es de 5000mAh, que le proporciona una autonomía que podría alcanzar hasta el final del día sin tantos inconvenientes. Esta batería tiene una tecnología compatible de carga rápida de 100W, que le permite cargar el 100% de su capacidad en pocos minutos.

Precio y disponibilidad

Este Honor 90 GT hasta el momento estará a la venta a partir del próximo 26 de diciembre en China, no tenemos rastros de su llegada al occidente. En cuanto a su precio, la versión base de 12/256GB se queda en 380 dólares al cambio, y el de 24/1TB en 520$.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM