El Honor 90 llega al mercado global en los próximos días
5 (100%) 1 voto

Ya hemos hablado del Honor 90 y nos parecía un dispositivo más que coherente, y estamos seguros que tiene lo suficiente para tratar de hacerle frente a marcas como Xiaomi y Samsung.

Recordemos que este terminal en particular cuenta con especificaciones de gama media Premium, teniendo un hardware suficiente para los más exigentes; además de contar con un diseño que no dejara indiferente al portador.

Los fanáticos en el occidente podrán disfrutar muy pronto de lo último de Honor, vamos a repasar un poco los principales aspectos de este Honor 90, que está a punto de llegar a nuestro mercado.

Honor 90, listo para hacer su puesta en escena de forma global

El Honor 90 Global llegará el próximo 6 de julio, y dicho evento tendrá lugar en Francia. Esperamos que, junto a este país, el resto de la región también pueda disfrutar de las bondades de este interesante gama media. Esta información que nos da la propia compañía que lógicamente causa expectativa, también es inevitable no pensar ¿Qué ha pasado con la versión Pro?

No está demás recordar que junto a este Honor 90 también existe una alternativa Pro, con mejor potencia y gran nivel fotográfico. Lamentablemente no hay noticia al respecto, solo esperamos que en los próximos meses termine llegando a nuestro mercado porque sin duda podría ser una excelente alternativa.

Ahora bien, ya teniendo especial enfoque en la versión estándar nos encontramos con un dispositivo que destaca increíblemente en el aspecto físico. Y esto es algo que siempre nos ha encantado de los terminales de Honor, que sin importar la gama se nota el gran trabajo que hacen para destacar en este punto, algo que se valora sin duda alguna.

Potencia y gran nivel fotográfico

El corazón de este dispositivo es el Snapdragon 7 Gen 1, un chipset que podría considerarse suficiente para rendir en tareas complejas. El panel de este Honor 90 es realmente vistoso sobre todo por esos biseles que son ultra delgados, aprovechando al máximo todo el frontal. El tamaño es de 6,7 pulgadas con una frecuencia de 120Hz, el pequeño agujero en pantalla es para albergar una cámara selfie de 50 megapíxeles; algo que no es común de ver en dispositivos de esta índole.

La cámara principal de este dispositivo es de nada más y nada menos de 200 megapíxeles, acompañado de un Ultra Gran Angular de 12 megapíxeles, y un tercero dedicado a la profundidad de 2MPX. Por último y no menos importante la batería es de 5.000mAh con carga rápida de 66W, que nos sorprende por lo delgado que puede llegar ser dispositivo.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.