Honor 9X en color Flame Red/Rojo Flama ya disponible
5 (100%) 2 votos

Los nuevos dispositivos de gama media Honor 9X y Honor 9X Pro se hicieron oficiales en julio. El Honor 9X se introdujo en tres opciones de color, como Magic Night Black, Charm Sea Blue y Flame Red (Rojo Flama). El Honor 9X ha estado disponible para su compra desde el 30 de julio en China. Sin embargo, el modelo en color Flame Red/Rojo Flama no estaba disponible aun. Un listado en la plataforma de comercio Vmall del Honor 9X revela que su edición Flame Red saldrá a la venta a las 10:08 a.m. (hora local) en China.

Honor 9X en color Flame Red/Rojo Flama ya disponible en China

El Honor 9X Flame Red estará disponible en tres variantes como sus otras opciones de color. Los modelos contarán con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Estos tienen un precio respectivo de 1.399 yuanes (~ 179 euros o $199), 1.599 yuanes (~ 205 euros o $227) y 1.899 yuanes (~ 243 euros o $269).

Especificaciones y características del Honor 9X

El Honor 9X ofrece una alta relación pantalla-cuerpo ya que cuenta con una pantalla sin notch o recortes. Tiene un panel LCD IPS de 6.59 pulgadas que produce una resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles. Su relación de aspecto es de 19.5:9. El nuevo chipset Kirin 810 desarrollado en 7 nm alimenta las funciones del teléfono inteligente. Recibe energía de una batería de 4.000 mAh que carece de soporte para una carga rápida. Hay una ranura de tarjetas MicroSD disponible en el dispositivo para expandir su almacenamiento.

Su cámara frontal se oculta en un módulo emergente motorizado de 16 megapíxeles con apertura f/2.0. La parte posterior del teléfono inteligente tiene un sistema de doble cámara con flash LED. Cuenta con una lente principal de 48 MP con apertura f/1.8 y un sensor de profundidad de 2 MP con apertura  f/2.4. Algunas de las otras características del Honor 9X incluyen el lector de huella dactilar en un lateral, puerto USB-C y el sistema operativo Android 9 Pie que se superpone con la capa de personalización EMUI 9.1.

La información filtrada que surgió poco después del lanzamiento de la serie de teléfonos inteligentes Honor 9X en China había afirmado que los teléfonos 9X y 9X Pro, así como Honor Smart Screen, pronto debutarán en la India. Todavía no hay confirmación oficial de la llegada de estos dispositivos Honor al mencionado país. Se especula que los teléfonos 9X y 9X Pro serán oficiales en ese territorio a fines de este mes o principios de las semanas de septiembre.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario