Honor 9X Lite: especificaciones y precio revelados antes de su lanzamiento
5 (100%) 1 voto

La serie Honor 9X pronto tendrá un nuevo miembro. A esta familia de dispositivos que ya incluye el Honor 9X estándar y el Honor 9X Pro ahora se le unirá el Honor 9X Lite. Como su nombre indica, se tratará de un modelo más económico y con algunas características reducidas. Antes del lanzamiento del teléfono, una tienda en línea pakistaní ya tiene el teléfono en reserva y la publicación incluye todas las especificaciones clave, así como el precio que tendrá en el mencionado país.

Nuevo Honor 9X Lite en camino

El Honor 9X Lite llegará al mercado con una pantalla FullView de 6.5 pulgadas que contará con una relación de pantalla a cuerpo del 91%. La pantalla está certificada por el ente alemán TUV Rheinland, lo cual garantiza que puede filtrar de forma efectiva la luz azul dañina. El listado no muestra alguna imagen con la zona frontal de la pantalla, por lo que no podemos saber si cuenta con un diseño con notch o si tiene una perforación. Tampoco se indica la resolución que tendrá el panel.

Hay un ya muy conocido procesador Kirin 710 potenciando las funciones del dispositivo en su interior. Los usuarios también obtendrán 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En la parte posterior del teléfono contamos con un sistema de cámara dual. El módulo de cámaras se conforma de un sensor principal de 48 megapíxeles (apertura de f/1.8, tamaño de 1.2”) y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles (apertura de f/2.4). La cámaras con asisten de la función de enfoque automático de detección de fase (PDAF). La cámara frontal es un sensor de 16 megapíxeles (apertura de f/2.0, tamaño de 1.3″).

El Honor 9X Lite cuenta con un escáner de huellas dactilares clásico montado en la parte trasera. También admite desbloqueo facial y tiene una capacidad de batería de 3750 mAh. Ejecuta EMUI 9.0 (basado en Android 9), pero la lista dice que es actualizable a Android 10. Sus dimensiones se dan como 160.4 x 76.6 x 7.8 mm, mientras que su peso se pone en 175 gramos.

Precio del dispositivo

La tienda en línea ha puesto un precio de PKR 31.999 (alrededor de 207 dólares) en el teléfono. Los pedidos anticipados en el país vienen con una caja de regalo que incluye un stick para selfies, un gancho/anillo y un cable. Se dice que la oferta es limitada y las existencias estarán disponibles en abril de 2020, dentro de unas seis semanas. Se espera un precio similar para cuando el teléfono llegue a otros mercados.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario