Honor 9X Pro: especificaciones filtradas revelan un Kirin 810
5 (100%) 1 voto

La semana pasada, un nuevo smartphone Honor llamado Honor 9X Pro fue certificado por la agencia de comunicaciones de Rusia. Ahora, han surgido varias de las que serían sus especificaciones clave antes de su presentación.

Especificaciones del Honor 9X Pro

La filtración de las especificaciones del Honor 9X Pro llegan de parte del filtrado @RODENT950 en Twitter. Se espera que la pantalla del teléfono esté entre 6.5- 6.7 pulgadas y utilice tecnología LCD. La pantalla puede tener un agujero perforado que albergará una cámara de 25 MP.

Honor 8X y Honor 8X Max

Como la mayoría de los teléfonos lanzados este año, el Honor 9X Pro tendrá una cámara principal de 48MP. Este es un sensor Sony IMX582 y se combinará con una cámara de gran angular de 8 MP, una lente macro de 2 MP y otro sensor de profundidad de 2 MP para una configuración de cámara cuádruple.

Honor incluirá una batería de 4000 mAh para asegurar una autonomía aceptable con su gran pantalla. También tendrá tecnología de carga rápida de 20W para permitirle rellenarla en un tiempo mucho menor. La parte posterior del teléfono tendrá un diseño de cristal 3D. Es demasiado pronto para decir qué colores estarán disponibles, pero seguramente estarán disponibles varias opciones con un acabado degradado.

En un tuit adicional, se revela que el Honor 9X Pro será impulsado por el procesador Kirin 810 (aun sin presentar) y será el segundo teléfono que vendrá con el chipset. El primero será el Nova 5 como se filtró durante los últimos días y os lo trajimos por aquí. La información sobre el chipset fue publicada por primera vez por el Club de Huawei (@ClubHuawei) y su tuit incluso revela más detalles sobre el SoC.

Detalles del Kirin 810

El Kirin 810 será un chip de gama media fabricado en un proceso de 7nm. También ofrecerá una NPU de desarrollo propio integrada para potenciar su rendimiento en IA. La parte de la NPU es muy importante ya que los procesadores Kirin 970 y Kirin 980 de Huawei usan una NPU de Cambricon. Con todos los avances en tecnología de IA que ha tenido el fabricante durante los últimos años, será interesante ver que tiene por ofrecer una NPU directamente desarrollada por ellos.

Por los momentos no se tiene idea sobre cuándo llegará al mercado el Honor 9X Pro. Se tiene por seguro que será anunciado un tiempo después de que se conozca oficialmente al Nova 5. Este último será el primer chipset con el mencionado  procesador Kirin 810. El anuncio del dispositivo podría darse durante el próximo mes de julio poniéndonos a especular. Debería lanzarse junto con el Honor 9X, que ya ha recibido la certificación en China.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario