Honor 9X Pro potenciará su cámara con el modo AI Ultra Clear
5 (100%) 1 voto

Según información proveniente de Honor, el Honor 9X Pro está a punto de obtener una gran mejora en cuanto a fotografía en baja luz. El dispositivo recibirá el AI Ultra Clear Mode para potenciar la captura de imágenes en situaciones donde la luz no sea abundante. Este se trata de un algoritmo que se compone de elementos como “Super Resolution Reconstruction” y AI HDR.

AI Ultra Clear Mode para el Honor 9X Pro

La nueva característica mejora la resolución mediante el algoritmo SR de súper resolución, mientras que el algoritmo AI HDR mejora aún más el rango dinámico de la imagen. Según el informe, en comparación con el modo nocturno normal, la mejora con esta nueva característica es de aproximadamente 10% a 20% en calidad de imagen bajo las mismas condiciones.

La tecnología Super Resolution Reconstruction combina múltiples imágenes de baja resolución y la información de desplazamiento de sub píxeles entre cada píxel en las fotos para estimar los puntos faltantes de la imagen de alta resolución resultante. Simplemente, se generan múltiples imágenes con una resolución más baja y se combinan para crear una nueva imagen de alta resolución mejorada.

web-block

Por otro lado, la característica IA HDR se refiere al alto rango dinámico impulsado por Inteligencia Artificial que se refleja en la foto que detalla las áreas resaltadas y oscuras en la imagen. Cuanto mayor es el rango dinámico, más rico es el nivel de detalle. El IA HDR mejora la imagen a través de una red de aprendizaje profundo para lograr el ajuste del rango dinámico local. Esto hace que la imagen se vea más natural y vívida.

Especificaciones del dispositivo

El Honor 9X Pro viene con un chasis combinado de metal y cristal. Cuenta con una pantalla LTPS de 6.59 pulgadas. La pantalla no tiene notch, ofrece una resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles y una relación de aspecto de 19.5:9.

Está alimentado por el nuevo chipset Kirin 810 de 7 m que incluye un procesador de ocho núcleos a 2.27 GHz. Al chipset le acompañan hasta 8 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Cuenta con Android 9 Pie bajo la capa de personalización EMUI 9.1 como sistema operativo.

En su parte posterior cuenta con un módulo de triple cámara. Se conforma de una lente principal de 48 MP con apertura f/1.8, una lente ultra gran angular de 8 MP con apertura f/2.4 y un sensor de profundidad de 2 MP con apertura f/2.4. También cuenta con una cámara frontal emergente de 16 MP.

Sus características de conectividad incluyen 4G VoLTE dual, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, GPS, USB-C y un jack de audio de 3.5mm. También está equipado con un lector de huella dactilar montado en un lateral. Finalmente su batería ofrece 4.000 mAh de capacidad con carga de 10W.

Fuente


web-block