Honor 9X: su próximo gama media ya ha sido certificado
5 (100%) 1 voto

Ya es tradición que Honor al final de cada año presente la nueva versión de su Smartphone gama media. No obstante ya el Honor 9X parece estar en etapa bastante avanzada; Estos en razón de que ha recibido su certificación por parte el autoridad correspondiente en China.

La certificación corresponde a la autoridad 3C (certificación obligatoria en China). Esta fue revelada por medio de un tweet del agente Sudhanshu Ambhore en donde muestra la certificación que ya Honor ha obtenido para el próximo dispositivo en su gama X.

Cargador de 10W (5V/2A) vendria en caja con el Honor 9X

El dispositivo ha recibido por nombre de modelo (HLK-AL10). Este contara con un cargador de 10W (5V, 2A) el cual ofrecerá una velocidad de carga idéntica a la de Honor 8X lanzado a finales del año pasado. Bien recordamos que el Honor 8X tarde en completar su carga u total de 2 horas y 17 minutos.

Más detalles sobre el dispositivo irán surgiendo durante la presentación oficial del Honor 9X. Se espera que el dispositivo este haciendo su presentación a finales de año de acuerdo con lo que está programado. Puede ser que esto se vea condicionado por los problemas recientes que presenta la compañía con los Estados Unidos.

Sin embargo, las preocupaciones del gobierno de los EE. UU. Y las diversas sanciones impuestas al grupo de Huawei no parecen mitigar el entusiasmo y la disposición de la compañía para anunciar nuevos teléfonos inteligentes.

Honor 8X

También es importante hacer mención a que la serie de Smartphone de gama alta Huawei Mate 30 llegara pronto. Se espera que este haga su debut a finales del presente año, aproximadamente el 22 de septiembre. Entre los modelos a incorporar esperamos ver al menos un Mate 30 y un Mate 30 Pro.

Se espera que los nuevos detalles del Honor 9X no se hagan esperar mucho y podamos estar conociendolos dentro de poco.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario