Honor 9X y Honor 9X Pro: especificaciones filtradas
5 (100%) 1 voto

La marca secundaria de Huawei, Honor, programó un evento de lanzamiento en China el 23 de julio. Durante este evento la compañía lanzará sus nuevos teléfonos inteligentes Honor 9X y Honor 9X Pro. Ahora, antes del lanzamiento, las especificaciones de ambos dispositivos se han filtrado en internet.

Pantalla y procesador

La filtración revela que tanto el Honor 9X como el 9X Pro compartirán tamaño de pantalla y resolución. Ambos llegarán con una pantalla de 6.59 pulgadas con resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles. Esta tendrá una relación de aspecto de 19.5:9 y no tendrá ningún notch, recorte o perforación. En cuanto a componentes internos, ambos serán impulsados por el procesador Kirin 810 de ocho núcleos de desarrollo propio de la compañía, el cual se anunció el mes pasado.

Cámaras

En el departamento de cámaras, el Honor 9X presenta una configuración de triple cámara trasera. Este módulo estará conformado de un sensor principal de 24 megapíxeles, un sensor secundario de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En la parte frontal, el dispositivo vendrá con un sensor de 20 megapíxeles para tomar selfies y hacer video llamadas.

Por otro lado, el Honor 9X Pro también viene con una configuración de cámara triple en su zona posterior. La diferencia estará en que se conformará de un sensor primario de 48 megapíxeles, junto con un sensor secundario de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Este también cuenta con una lente frontal de 20 megapíxeles.

Otras características

Ambos teléfonos vendrán con una cámara frontal emergente motorizada. Si bien ambos teléfonos funcionan con una batería de 4.000 mAh, el Honor 9X admite carga de 10W y el modelo Pro vendrá con carga rápida de 22.5W.

También se espera que los vengan con un lector de huella dactilar para mayor seguridad, un jack de audio de 3.5 mm y soporte para expansión del almacenamiento. Ejecutarían de inicio la interfaz de usuario personalizada EMUI 9.1 de la compañía basada en Android 9 Pie.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario