Honor cambiará esquema de nombres luego del Honor 9X
5 (100%) 1 voto

La marca secundaria de Huawei, Honor, se está preparando para el lanzamiento de algunos nuevos teléfonos inteligentes en los próximos días. Para ser precisos, la serie Honor 9X y Honor 9X, sucesores de los Honor 8X y Honor 8X Max están listos para convertirse en oficiales el día 23 de julio. Además de lo anterior, Honor ha solicitado ciertas marcas registradas para los sucesores de  la línea de dispositivos “Honor X”. Estas marcas nos revelarían los nombres de lo que podemos llamar como la futura Serie X de Honor, que llegaran a suceder a la aun por estrenar serie Honor 9X.

Nuevo esquema de nombres de Honor para la serie Honor X

Según la fuente, Honor presentó una solicitud de marca registrada con varias organizaciones de propiedad intelectual alrededor de todo el mundo para sus futuros teléfonos inteligentes de la serie Honor X. La presentación de marca registrada incluye los siguientes nombres de dispositivos: Honor 10X, Honor 20X, Honor 30X, Honor 40X y Honor 50X. Es interesante observar que la solicitud para el Honor 10X se presentó junto con la marca comercial Honor 9X durante el año 2016. Mientras tanto, el resto de las nuevas marcas registradas se enviaron en el año 2018. Por lo tanto, es una indicación de que la futura serie X tendría como prefijo un múltiplo de 10.

Todas estas solicitudes de marcas registradas se archivan para salvaguardar los nombres y no es necesario que Honor lance todos estos dispositivos pronto. Pero parece ser que a partir del Honor 10X, la marca pasará a un esquema de nombres por múltiplos de 10, como se ha hecho últimamente popular entre las series de teléfonos de varios fabricantes.

Sin embargo, se espera que el Honor 9X equipe el chipset Kirin 810 desarrollado en un proceso de 7 nm. Este SoC tiene dos núcleos de alto rendimiento basados ​​en Cortex-A76 con velocidad de reloj a 2.27 GHz y seis núcleos de alta eficiencia Cortex-A55 a 1.88 GHz. De acuerdo con información anterior, el Honor 9X vendrá con una cámara frontal  emergente. En la parte posterior encontraríamos una doble cámara alineada verticalmente en la esquina superior izquierda.

El futuro luce mejor para Huawei

Dicho esto, con los problemas relacionados con la guerra comercial entre Estados Unidos y China que se están resolviendo últimamente, Huawei ve el panorama de su futuro mucho más optimista que durante las pasadas semanas. El gigante chino está de vuelta en su negocio con el objetivo de destronar a Samsung de su corona de larga data como el principal proveedor mundial de teléfonos inteligentes. Todos estos dispositivos de la serie Honor X ayudarán a la empresa a ganar más cuota de mercado a nivel mundial.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario