Valora esta noticia

Parece que Huawei a través de su segunda marca Honor, ya está preparando los terminales de gama media y media alta para este 2017. Una muestra de esto es que ya han presentado su primer terminal en la certificación de telecomunicaciones china TENAA.

El nombre en clave de este nuevo terminal es Honor DUK-TL30 nombre que de seguro cambiará cuando este terminal sea presentado oficialmente.

¿Queréis conocer las especificaciones que se ha dejado ver? ¡Acompañadnos y las vemos juntos! 😉

En el apartado de diseño vemos un terminal con unos acabados muy parecidos al modelo Honor 8 de 2016 y que contará con unas dimensiones de 157×77.5×6.97mm y un peso aproximado de 184g.

El material utilizado para construir este nuevo terminal de Honor será el aluminio, confiriéndole de esta forma un aspecto mucho más premium.

Si pasamos al apartado más “técnico” nos encontraremos con un terminal que cuenta con un SoC de 8 núcleos, y que como suele pasar en esta certificación, no se ha dado a conocer su fabricante.Honor-DUK-TL30

web-block

Este procesador estará acompañado de 6GB de RAM y nada más y nada menos que 128GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse hasta en 128GB más mediante una ranura microSD, pudiendo llegar de este modo a contar con un almacenamiento de hasta 256GB.

La pantalla de este Honor DUK-TL30 llama la atención por su tamaño (5.7”) pero también por la resolución con la que contará: Quad HD (2560x1440p) una muy buena resolución para una pantalla que tiene un tamaño considerable.

Una especificación que va a caracterizar a los terminales de cierta gama de mercado este 2017 es la incorporación de una doble cámara trasera. Este Honor DUK-TL30 cuenta con esta característica teniendo en su parte trasera un sensor de 12MP y otro de 2MP.

Siguiendo en el apartado de las cámaras, contaros que en cuanto a su cámara delantera poco se conoce a excepción de que contará con un sensor de 8MP.

La autonomía de este Honor DUK-TL30 vendrá determinada por una batería de 3900mAh, una batería de gran capacidad pero que habrá que esperar su verdadero rendimiento teniendo en cuenta el resto de especificaciones.

Este nuevo terminal de Honor vendrá con el último Sistema Operativo de Android, es decir Android Nougat, instalado de fábrica.

Del resto de especificaciones que se han conocido cabe destacar algunos de ellos como por ejemplo el lector de huellas en su parte trasera, la conexión Bluetooth 4.1 o la conexión 4G LTE.

Todavía se desconoce la disponibilidad y el precio de salida de este nuevo terminal de Honor, pero no dudéis de que en cuanto tengamos más noticias ¡os las contaremos! 😉

 


web-block