Valora esta noticia

Ha sido día de novedades con respecto al Honor Magic 2, el futuro buque insignia de del fabricante Honor (sub marca de Huawei) que será presentado el día 31 de octubre. Hace poco vimos como el terminal hacía su aparición por TENAA revelando la mayoría de sus especificaciones clave, ahora se han revelado imágenes oficiales del Honor Magic 2, y no gracias a una filtración, ya que han sido subidas por el mismo fabricante a sus redes sociales, pero también tenemos un video filtrado.

Honor ha utilizado su red social Weibo para revelar oficialmente detalladas imágenes del Honor Magic 2, en ellas se nos muestran dos variantes de colores, Azul y Rojo, ambas con acabados degradados o gradientes como suele ser tendencia desde que Huawei lo incluyera como opción hace algunos meses en sus terminales. En las imágenes a los terminales los acompañan su empaque el cual está diseñado en color negro con letras de acento en color dorado en su parte central.

La versión roja del Honor Magic 2 posee un color rojo en su parte superior trasera mientras que hacia ahajo se va degradando hasta obtener un color en tono violeta, mientras que el Honor Magic 2 en color azul posee un acabado en color azul claro para su parte superior trasera mientras que hacia abajo se va degradando hasta obtener un tono en azul oscuro. En ambos casos el marco metálico del terminal posee un acabado de color que combina con la variante escogida, ya sea color rojo o color azul.

En su parte trasera podemos ver la configuración de triple cámara con una disposición más similar a la que vimos en los Huawei P20 y P20 Pro que la más reciente en forma de cuadrado utilizada por los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro. Arriba de los sensores de cámara encontramos el flash LED, y abajo de los sensores tenemos la leyenda grabada “AI VISION“, haciendo referencia a las características añadidas por el fabricante mediante inteligencia artificial, aunque como podemos ver, perdemos la certificación LEICA de las lentes.

Honor-Magic-2-Blue-1

En una de las imágenes de la variante azul se nos deja ver el terminal con su mecanismo slider ya deslizado, mostrando las cámaras frontales y demás sensores que se ocultan debajo del cuerpo del Honor Magic 2. El lector de huella estará integrado directamente en la pantalla.

Además de lo anterior, también os traemos un corto video filtrado del terminal, con una duración de unos 16 segundos y que nos permite verlo siendo manipulado por una persona, en este caso se muestra una variante en color negro, por lo cual ya tenemos tres variantes de cara a su presentación.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario