Valora esta noticia

El Honor Magic 2 será presentado oficialmente dentro de un par de días, el 31 de este mes de octubre, un terminal que cuenta con cierta expectación por características novedosas insinuadas por el fabricante y por la presencia de un diseño con formato deslizable o slider, al estilo del recientemente presentado Xiaomi Mi Mix 3. El terminal recientemente ha pasado por dos de las plataformas de benchmarks más importantes en Android: Antutu y Geekbench, revelando y confirmando varias de sus especificaciones clave antes de su lanzamiento.

Honor-Magic-2-Blue-3

Primeramente tenemos el paso del Honor Magic 2 por Antutu, donde aparece bajo el modelo TNY-AL00, siendo el mismo modelo que pasó por el ente certificador TENAA hace una semana. El terminal en Antutu ha obtenido una puntuación final de 248368, un resultado curiosamente inferior al que obtuvo en su día el Huawei Mate 20 Pro, un terminal con el cual comparte las mismas especificaciones en cuanto a potencia.

Honor-Magic-2-AnTuTu-listing_

Su paso por Antutu también confirma otras características. Su pantalla posee resolución Full HD+ mientras que su procesador es el Kirin 980 de ocho núcleos acompañado de 8GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128GB. Una buena noticia es que como sistema operativo ofrecerá Android Pie de serie, seguramente bajo la capa EMUI de Huawei. En comparación al Huawei P20 Pro con las mismas especificaciones y una pantalla de mayor resolución (QHD+), éste obtuvo en su día alrededor de 307000 puntos en Antutu, por lo que vemos una diferencia bastante apreciable. Quizá se deba a que el software utilizado en la prueba no era una versión final del sistema.

Honor-Magic-2-Geekbench

El Honor Magic 2 también ha pasado por GeekBench, poniendo a prueba la capacidad de su procesador. En esta plataforma también aparece bajo el número de modelo TNY-AL00 y ha obtenido unos resultados de 33160 puntos y 9534 puntos en las pruebas mono núcleo y multi núcleo respectivamente. Estas puntuaciones son mucho más acordes con la capacidad real de un procesador tan potente y eficiente como el Kirin 980, por lo que la sospecha de la baja puntuación en Antutu debido al uso de una unidad en pre producción o de una versión del sistema aun por pulir cobra fuerza.

La pantalla del Honor Magic 2 será de 6.39 pulgadas con tecnología AMOLED, mientras que en cuanto a cámaras encontraremos una configuración de triple sensor trasero con 16MP+ 24 MP + 16MP, y una cámara frontal de 16MP acompañada de dos sensores TOF para añadir reconocimiento facial 3D. También se espera que cuente con lector de huella integrado en pantalla y un sistema de súper carga rápida de 40W.

Fuente: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

2 Respuestas

  1. Beatriz Álvarez Herguijuela

    Me parece una auténtica máquina! Encima es precioso con esos colores degradados y la cámara retráctil. ¿Crees que llegará a España para que pueda comprármelo????

    Responder
    • Jean Leon

      Habrá que esperar confirmación, ya que según recuerdo el Honor Magic original no salió de China, aunque las cosas pueden cambiar.

      Responder

Dejanos un comentario