Los Honor Magic 3 y Magic X con SD888 y pantalla plegable están en camino
5 (100%) 2 votos

Honor, ahora independiente de Huawei, tiene en sus planes grandes lanzamientos para este año 2021. Una de sus líneas de dispositivos que recibirán una nueva generación serán los Honor Magic. Informes anteriores han señalado que este nuevo modelo será un smartphone de pantalla plegable. Mientras aun esperamos una fecha de lanzamiento, han surgido más detalles, confirmando que no tendremos solo uno, sino dos modelos llamados Honor Magic 3 y Magic X.

La fuente de la filtración es el informante RODENT950 a través de su cuenta en Twitter, normalmente especializado en futuros productos de Huawei y Honor. Según lo que señala en su publicación, los próximos teléfonos insignia de la marca incluyen la serie Honor 40, el Magic 3 y el Magic X. Ya sabemos que se espera que la serie Honor 40 llegue más tarde este verano. Sin embargo, esta es la primera vez que conocemos los nombres oficiales de los nuevos teléfonos de la serie Magic.

Los Honor Magic 3 y Honor Magic X buscarán sorprender en la gama alta

En otro tuit adicional, el filtrador reveló que el Honor Magic 3 será un teléfono impulsado por el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. Eso significa que será uno de los productos resultantes de los nuevos acuerdos de Honor con los proveedores de la industria, ya sin verse limitados por las sanciones de Huawei.

Magic 3 con Snapdragon 888

El Magic 3 también hará uso de un diseño clásico de la serie Magic y de una pantalla con una sola perforación. El filtrador también afirma que el smartphone tendrá su lanzamiento oficial en julio de este año 2021. El punto que señala un diseño tradicional nos dice que este modelo en particular tendrá un formato rectangular con una alta relación de aspecto y los bordes de su pantalla curvados.

Honor Magic 2

Magic X con pantalla plegable

Teniendo en cuenta lo anterior, esto significa que el otro modelo mencionado por el filtrador, el Honor Magic X, será el que llegue como el primer teléfono de pantalla plegable de Honor. Desafortunadamente, el filtrador no reveló qué procesador tendrá el Magic X o qué tipo de diseño plegable adoptará.

Otro teléfono mencionado para estar en proceso de desarrollo es el Honor X20. Este modelo en cuestión se tratará de un modelo de gama media. Este debe tratarse del sucesor del Honor X10 5G que se lanzó en mayo del pasado año 2020. Se espera que todos estos modelos mencionados en este artículo sean compatibles con redes 5G, y más concretamente, se espera que el Honor X20 esté impulsado por un chipset MediaTek.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario