Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: Function WP_Block_Type_Registry::register was called incorrectly. El tipo de bloque "core/video" ya está registrado. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.0.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Honor Magic 4 Lite ahora disponible en España ¿Qué ofrece?
Notice: Function WP_Scripts::localize was called incorrectly. The $l10n parameter must be an array. To pass arbitrary data to scripts, use the wp_add_inline_script() function instead. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Valora esta noticia

El Honor Magic 4 Lite llega a territorio español con la gran particularidad de contar con conectividad 5G, mencionando también presencia de los tan imprescindibles servicios de Google.

Por otro lado, destaca por mantener un diseño bastante familiar y se que a muchos de los fanáticos os traerá grandes recuerdos. Ya hemos dicho en diferentes ocasiones que sobresalir en estos momentos en el mercado móvil es muy complejo, pero esta apuesta de Honor puede que sea capaz de hacerse un hueco, siendo un problema para Xiaomi y Realme, los actuales reyes de la gama media en España.

Vamos hablar un poco de las principales características de este Honor Magic 4 Lite, una alternativa que puedes considerar si estas por cambiar de móvil.

Honor Magic 4 Lite una opción equilibrada

Lo sorprendente de este Honor Magic 4 Lite es lo bien aprovechado de todo el frontal, una estrategia que ya se ha vuelto una marca personal por parte de Honor. Todos sabemos que esto no es algo que se aprecia dentro de la gama media, pero no todo es perfecto ya que lleva consigo tecnología LCD. En cuanto a su tamaño llega hasta los 6,81 pulgadas con resolución FullHD+, y Tasa de refresco de 120Hz.

Por otro lado, la potencia esta a cargo del Qualcomm Snapdragon 695 sumándose a la tendencia del mercado actual, en él le acompaña una memoria RAM de 6GB y un almacenamiento de 128GB. El sistema fotográfico se puede considerar algo solvente, teniendo 48 megapíxeles para el principal y los últimos para el Macro y profundidad de 2MPX.

Lo que si nos parece un total acierto es su carga rápida que alardea de llegar hasta los 66W, y bien sabemos lo que significa. En cuanto a la capacidad de batería éste se queda en los 4.800mAh, lo suficiente para darnos unos buenos ratos al momento de jugar o simplemente ver contenido multimedia, que de seguro será una verdadera gozada en este Honor Magic 4 Lite.

Características generales

Pantalla

 

6.81 pulgadas FullHD+

LCD

120Hz

Procesador Qualcomm Snapdragon 695
RAM 6
Memoria interna 128GB
Cámaras Traseras:
– 48MP f/1.8
– 2MP Macro f/2.4– 2MP Profundidad f/2.4

Frontal:
– 16MP f/2.45

Software Android 11 (Magic UI 4.2)
Batería 4..800 mAh
Carga rápida 66W
Conectividad 4G/5G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.1
GPSNFC

Dual SIM

Extras USB-C 2.0
Sensor de huellas en el lateral
Precio lanzamiento 349 euros

Precio y disponibilidad

El Honor Magic 4 Lite llega a nuestras fronteras con un precio oficial de 349 euros, un costo que bien puede considerarse algo elevado teniendo en cuenta que actualmente existen otras opciones a un mejor costo.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM