Honor Magic 4 y Magic 4 Pro: nuevos detalles de sus potentes cámaras y mas
5 (100%) 1 voto

Los Honor Magic 4 y Magic 4 Pro se tratarán de los próximos grandes lanzamientos de la marca nacida de Huawei en el segmento de los smartphones. Se espera que los gemelos tengan su evento de lanzamiento el próximo 28 de febrero.

Hace un tiempo se filtraron un conjunto de especificaciones detalladas de amos modelos. Ahora, nuevos detalles técnicos sobre los Honor Magic 4 y Magic 4 Pro se han filtrado una vez más a través del medio MySmartPrice en colaboración con el informante Ishan Agarwal.

Especificaciones del Honor Magic 4 Pro (filtradas)

El Honor Magic 4 Pro llegará con una pantalla OLED de 6.81 pulgadas con resolución Full HD+ y un lector de huellas dactilares integrado. El dispositivo será compatible con tecnología de desbloqueo facial 3D, y estará impulsado por el chipset Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm.

web-block

La zona posterior del smartphone albergará un potente sistema de cámaras. La configuración estaría comandada por una cámara principal de 50MP (apertura f/1.8, OIS). Luego habría una cámara ultra gran angular de 50MP (apertura f/2.2) y un sensor teleobjetivo de 64MP (apertura f/3.5, OIS y zoom máximo de hasta 100x). Su cámaras frontal será un sensor de 12MP con (apertura f/2.4).

honor-magic3-pro-plus-ceramic-white-featured-erdc

Honor Magic3 Pro+

Recibira energoa de una batería de 4.600 mAh con carga ultra rápida de 100W y carga inalámbrica rapida de 50W. Ejecutará Magic UI 6.0 basado en Android 12. Otras características incluyen soporte para DTS: X Ultra Sound, un peso de 215 gramos y unas dimensiones de 163.6 × 74.7 × 9.15 mm.

Especificaciones del Honor Magic 4 (filtradas)

El Magic 4 también tendrá una pantalla OLED de 6.81 pulgadas con resolución Full HD+ y el SoC Snapdragon 8 Gen 1 debajo del capó.

Las cámaras del Honor Magic 4 serán un sensor principal de 50MP (f/1.8), un ultra gran angular de 50MP (f/2.2) y un teleobjetivo de 8MP (OIS y zoom máximo de hasta 50x). Su cámara frontal también sería un sensor de 12MP. Su batería es un poco más grande con 4.800 mAh, aunque su carga rápida se reduce a 66W.

Honor-Magic3-Pro-Plus-featured-a-erdc

Honor Magic 3 Pro+

Otras características incluyen Magic UI 6.0 basado en Android 12, DTS:X Ultra Sound, un peso de 200 gramos y unas dimensiones de 163.6 × 74.5 × 8.8 mm.

Se espera que ambos teléfonos vengan con memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. A juzgar por el conjunto de especificaciones filtradas, sabemos que los dispositivos debutarán en el segmento premium. por lo tanto, podemos esperar que vengan con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Para culminar, solo estamos a unos días de la presentación oficial de los Honor Magic 4 y Magic 4 Pro. Estaremos al tanto de los detalles que surjan antes y el día de su lanzamiento.


web-block


Una Respuesta

  1. Mariano Navarro

    GRACIAS HONOR!!!!! por incluir el SENSOR INFRARROJOS.

    Desde mi sofá controlo la TV, el bluray, el aire acondicionado, el receptor Onkyo de cine en casa y la tv de Movistar.

    De verdad, ¿tanto cuesta incluirlo a las demás marcas?, pues actualmente solo lo tienen Huawei, Xiaomi y este Honor. NUNCA COMPRARÉ UN MÓVIL SIN SENSOR DE INFRARROJOS.

    Por lo demás, chapó Honor por este gran terminal. En cuanto baje un poco de precio, me lo pillo.