Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ El Honor Magic 5 series vendría con lo mejor de Qualcomm en el 2023
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Valora esta noticia

Ya se habla de los nuevos Honor Magic 5 Series, los próximos buque insignias de uno de los fabricantes que más ha crecido en los últimos meses.

Desde que Honor se separó de Huawei estos han tenido gran libertad de crear terminales impresionantes, prueba de ello se encuentra la cuarta generación “Magic” que logró hacerse un hueco en el mercado global.

Ahora ya se encuentran desarrollando sus propuestas para el 2023, y como suele ser habitual ya conocemos algunas de las características que tendrán estos móviles.

Honor Magic 5 Series móviles que vendrán con grandes mejoras

Ahora nuevos informes sugieren que los nuevos Honor Magic 5 y su versión Pro, vendrán con el Snapdragon 8 Gen 2. Un SoC que todavía no ha sido presentado por Qualcomm, pero sabemos será el chipset preferido por muchos fabricantes para la gama alta en el 2023. Así que, esta información no es para nada descabellada considerando que estos móviles seguirán la tendencia de ser un tope de gama.

Una de las grandes ventajas de Honor es que no teme a la hora de realizar cambios en sus móviles, en este punto tenemos algo de incertidumbre en cuanto al aspecto que llevarían estos dispositivos. Pero, no dudamos que estarán a la altura de las exigencias y sobre todo a la gran competencia que se avecina, con los futuros Galaxy S23 Series.

¿Cómo será la pantalla de estos terminales?

La fuga información no acaba aquí, y es que desde Weibo se ha podido dar a conocer ciertos detalles con respecto a los paneles de estos terminales. Y como es habitual estos móviles vendrán con paneles curvos, y bien sabemos hasta qué punto es capaz de llegar el fabricante con respecto a esto. En cuanto a sus dimensiones la versión “normal” vendría con un tamaño de 6,78 pulgadas, y 6,81 pulgadas el Pro con tecnología LTPO.

No hay que ser experto para considerar que estos paneles serán realmente top, considerando que no notaremos biseles o franjas negras en el frontal. Es decir, que el aprovechamiento será realmente interesante; y que estará en línea para el consumo multimedia y por supuesto para las largas jornadas de videojuegos.

Lamentablemente todavía nos faltan algunos datos aquí, pero estamos seguros que en las próximas semanas podría desvelarse más información; y con mucha suerte hasta podrían filtrarse los primeros renders de estos tope de gama de Honor. Como siempre, os recomendamos estar atentos a nuestro portal web para que estén al tanto de todas las novedades.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM