Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Los nuevos Honor Magic 5 Series se presentarán este mismo mes
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Los nuevos Honor Magic 5 Series se presentarán este mismo mes
5 (100%) 1 voto

Al parecer este mes de noviembre serán de muchas presentaciones, y unas de las familias que están por estrenarse son los Honor Magic 5 Series; unos móviles que tendrían todos los efectos Premium partiendo desde su diseño hasta los componentes.

Desde que Honor de independizó de Huawei, la compañía ha tenido un surgimiento y un avance en el mercado importante. Tanto ha sido el caso que la firma ya lidera un relevante puesto en China, y lo mismo ocurre en el occidente donde actualmente muchos de sus móviles de gama media y Premium se han convertido en toda una referencia.

Considerando esto, la reconocida firma está preparando los últimos detalles para presentar a los nuevos Honor Magic 5 Series, que según rumores tendrían lo necesario para competir con los más grandes para este 2023.

Honor Magic 5 Series listos para estrenar lo último de Qualcomm

Sabemos la gran carrera que tienen algunos fabricantes para ser el primero en estrenar lo último de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 8 Gen 2. Para mencionar alguno de ellos se encuentra Xiaomi, Motorola, Realme; entre muchos otros. Pero, hasta el momento no teníamos información certera sobre la presentación oficial de alguno de estos móviles que posiblemente portarán este imponente SoC que la firma americana está por presentar.

Ahora bien, desde hace algún tiempo venimos diciendo que los nuevos Honor Magic 5 Series tendrán en su interior el ya mencionado procesador de Qualcomm; y no ha sido hasta hoy que finalmente cuentan con una fecha en concreto para su puesta en escena. De esta forma nos complace deciros que para el próximo 23 de noviembre lo más top de Honor llegará a su territorio de origen (China), donde a primeras se estarían coronando como los primeros Smartphone en incorporar el chipset más potente en Android.

Lo que se sabe

Honor ya no quiere seguir esperando demasiado para dar a conocer a sus tope de gama, y lo mejor de todo es que tan solo tendremos que esperar un par de semanas para desvelar todos los secretos de estos enigmáticos Smartphone. De momento solo sabemos que estos tendrán una carga rápida de 100W y 50W de forma inalámbrica, pantallas de 6,8 pulgadas, certificación IP68, y Android 13 de fábrica.

Por supuesto aún existen dudas con respecto a la captura de imagen, aspecto que Honor suele trabajar y mucho. En fin, las expectativas de muchos de los fanáticos están elevadas y estamos seguros que la firma no nos va a decepcionar.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM