Honor Magic 6 Pro: el móvil insignia fotográfico con apertura variable y teleobjetivo de 180MP
5 (100%) 3 votos

Tras múltiples filtraciones, la serie de móviles insignia premium Honor Magic 6 finalmente se ha presentado de manera oficial. Como es de esperar, el Honor Magic 6 Pro es el que cuenta con el conjunto de especificaciones y características más impresionantes, destacando también en el apartado fotográfico, potencia y más.

Especificaciones del Honor Magic 6 Pro

Pantalla

El Honor Magic 6 Pro tiene una pantalla curvada OLED 8T LTPO de 6.8 pulgadas con una resolución de 2800×1280 píxeles y una frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120 Hz (1-120 Hz). El panel alcanza un brillo máximo de 1600 nits en situaciones normales, y unos excepcionales 5.000 nits de brillo en situaciones específicas, además de soportar Dolby Vision y estar protegida por Giant Rhinoceros Glass.

honor-magic-6-pro-blanco-white-pantalla-front-erdc

De igual manera, integra protección ocular integral con cinco tecnologías avanzadas, incluida atenuación PWM de frecuencia ultra alta (4320 Hz), protección ocular contra la luz natural, pantalla de ayuda para dormir, reducción de luz azul a nivel de hardware y color natural en pantalla.

Hardware

Internamente, está impulsado por el SoC Snapdragon 8 Gen 3. El dispositivo estará disponible en distintas variantes e capacidad: 12 GB/256 GB, 16 GB/512 GB y 16 GB/1 TB. Recibe energía de una impresionante batería de 5.600 mAh con soporte a carga súper rápida por cable de 80W e inalámbrica de 66W. Puedes elegir entre dos modos de carga: ‘normal’ (39 minutos para carga completa) y ‘extremo’ (36 minutos para carga completa).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El chip C1+ de desarrollo propio ofrece los servicios de telecomunicación satelital bidireccional (voz + SMS) más rápidos de la industria. Además, el Honor Magic 6 Pro es compatible con las principales bandas de frecuencia 5G del mundo e integra los servicios móviles de Google (GMS).

Cámaras

La zona posterior del terminal es el hogar de un potente sistema de cámara triple. La configuración está comandada por un sensor principal ‘ultra dinámico’ de 50MP con auto-enfoque laser, apertura variable inteligente (f/1.4-f/2.0) y OIS. También cuenta con una cámara ultra gran angular de 50MP, y un teleobjetivo periscópico de 180MP con zoom óptico de 2.5x, un zoom máximo de 100x y OIS.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las cámaras ofrecen tres estilos de imagen distintos: vívida, natural y texturizada. En la perforación en forma de píldora ubicada en la pantalla hay un sensor de cámara frontal de 50MP + un sensor TOF para capacidades avanzadas de detección de desbloqueo facial en cualquier condición.

Software y otras características

El Honor Magic 6 Pro cuenta con un par de altavoces estéreo, emisor IR y certificación IP68 para protección contra polvo y agua. Con respecto al software, ejecuta Android 14 de serie bajo la interfaz Honor MagicOS 8.0 que potencia la ‘interacción perfecta entre humanos y máquinas’ mediante IA.

Precios y variantes del Honor Magic 6 Pro

El dispositivo ha sido presentado primero en China. Sus precios y variantes en su mercado natal son los siguientes:

  • 12 GB de RAM + 256 GB: 5699 yuanes (unos 730 euros u 803 dólares)
  • 16 GB de RAM + 512 GB: 6199 yuanes (unos 795 euros u 873 dólares)
  • 16 GB de RAM + 1 TB: 6699 yuanes (unos 859 euros o 944 dólares)

Por último, está disponible en cinco colores: Lake Blue, Cloud Purple, Qilian Snow, Barley Green y Velvet Black.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM