Valora esta noticia

Luego de un par de semanas Honor nos ofrece el Honor Magic 6 Pro de forma global, un dispositivo que cuenta con excelente calidad fotográfica, un diseño llamativo y peculiar, bajo una potencia que no te dejará indiferente.

Ahora bien, es importante mencionar que este Smartphone está a nivel Premium, y pretende competir con Smartphone como el Xiaomi 14 Ultra o el Galaxy S24 Ultra, y creemos que tiene lo suficiente para así hacerlo. Conozcamos un poco de aquellos detalles claves que hacen de este Smartphone, impresionantemente competente.

Honor Magic 6 Pro, es un digno competidor para este 2024

Como se puede apreciar el Honor Magic 6 Pro cuenta con un diseño realmente Premium y elegante, siguiendo fiel a su política de panel curva lo apuesta todo por brindar unos biseles muy delgados y eso nos encanta. Dejando de lado la grata experiencia que tendremos a la hora de usar el móvil, nos topamos con una pequeña isla y la razón de ello es por su nuevo sensor 3D para un desbloqueo fácil más seguro y eficiente, acompañado por supuesto de una cámara selfie de 50 megapíxeles.

web-block

El panel es una extraordinaria OLED de 6,8 pulgadas en resolución 2.800 x 1.280 píxeles, su frecuencia es una LTPO de 1 a 120Hz. Asimismo, su alto rendimiento está basado en el Snapdragon 8 Gen 3, acompañado de versiones de 12 y 16GB de memoria RAM y 256/512 y hasta 1TB de almacenamiento. Evidentemente es un dispositivo que no escatima en lo esencial, y esto es algo a reconocer.

Cámaras fotográficas de lujo

Más allá del interesante y curioso aspecto donde residen los sensores fotográficos, aquí nos topamos con la principal de 50 megapíxeles con apertura variable f/1.4 a f/2.0 y OIS, a este se le suma un Teleobjetivo 2.5x de 180 megapíxeles, que además integra estabilización óptica de imagen, finalizando este ciclo con un Gran Angular de 50 megapíxeles f/2.0. La compañía no ha tomado grandes riesgos en este segmento, pero sí de algo estamos seguros es que posiblemente estará entre los mejores a nivel Premium.

Este Honor Magic 6 Pro cuenta con una ostentosa batería de 5.600mAh con una carga rápida de 80W y de forma inalámbrica a 66W. Por lo demás, y como era de esperarse viene con Android 14 y MagicOS 8.0.

Precio

Llegamos al apartado más interesante su precio en su llegada a España, aquí sorprendentemente el Honor Magic cuesta 1.299 euros, pero por su lanzamiento actualmente se encuentra en 999 euros hasta el 10 de marzo. Si estas buscando un buen dispositivo de gama alta, y quieres irte por lo seguro, debes aprovechar sí o sí esta oferta por tiempo limitado.


web-block