Los Honor Magic 6 Ultimate y RSR Porsche Design estrenarán estas potentes tecnologías de cámara
5 (100%) 1 voto

El próximo 18 de marzo se llevará a cabo la presentación oficial de los Honor Magic 6 Ultimate y RSR Porsche Design como los más recientes smartphones insignia premium de la marca, estando por encima del Magic 6 Pro que ya conocemos. Sin embargo, no tendremos que esperar hasta ese día para conocer muchas de sus impresionantes especificaciones clave gracias a una nueva filtración.

LOFIC y más tecnologías de cámara avanzadas para los Honor Magic 6 Ultimate y RSR Porsche Design

El apartado fotográfico será uno de sus puntos de venta principales gracias a un sistema de cámaras traseras comandado por un sensor principal H9800 (OV50K) de 50MP al cual le asistirá la tecnología Light Fusion Imaging Converter. Además, contará con una lente periscópica que admite un zoom digital de hasta 100x y con capacidades nocturnas mejoradas. El sistema de cámaras también se verá potenciado por la tecnología LOFIC desarrollada entre Honor y OmniVision que permite obtener un rango dinámico ultra alto de ‘nivel SLR’ de 15EV.

web-block

Honor-Magic-6-Ultimate-camaras-cameras-LOFIC

LOFIC significa ‘Capacitor de integración de desbordamiento lateral’ (Lateral OverFlow Integration Capacitor) y está pensada para ayudar a preservar mejor los detalles en las luces y las sombras, lo que da como resultado un rango dinámico hasta ‘800% mejorado’. Cabe destacar que la mayoría de los teléfonos insignia actuales cuentan con excelentes pantallas con capacidad HDR y un brillo máximo local muy alto, por lo que las fotos capturadas con esta nueva tecnología aprovecharían las capacidades de estos paneles.

El reporte incluso se atreve a afirma que el rango dinámico teórico que puede obtener el sensor asistido por LOFIC es comparable al que obtiene una cámara Sony Alpha a7S III, por lo que las expectativas están muy altas. El sistema de cámaras también combina tecnología AI para aprovechar al máximo su hardware con capacidades mejoradas de detección de movimiento (para evitar sujetos desenfocados) y más.

Otras especificaciones filtradas del modelo RSR

La fuente de la nueva filtración sobre las especificaciones del Honor Magic 6 RSR es Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. De acuerdo al post, la pantalla OLED 8T del teléfono tendrá un tamaño de 6.8 pulgadas, una elevada resolución de 2.800 × 1.280 píxeles, una frecuencia de actualización adaptativa (LTPO) de 120 Hz y un brillo máximo de hasta 5.000 nits.

Honor-Magic-6-RSR-Porsche-Design-camaras-cameras

Internamente, el dispositivo estará impulsado por el potente chipset el Snapdragon 8 Gen 3 en compañía de hasta 24 GB de RAM y hasta 1 TB de capacidad de almacenamiento interno. También destacará bastante en el apartado de autonomía gracias a una enorme batería de 5.600 mAh con soporte a carga por cable de 80W y carga inalámbrica de 66W. Algo impresionante es que, a pesar de su batería, tendrá un perfil delgado con solo 8.9 mm de grosor y un peso de 237 gramos.


web-block