Valora esta noticia

El segmento de los smartphones plegables tendrá cierto crecimiento en las próximas semanas. De hecho, recientemente, se anunció el OPPO Find N como el primer teléfono plegable del gigante chino. Ahora, el siguiente en la lista sería Honor, con la llegada del Honor Magic V.

El mencionado Honor Magic V se tratará del primer smartphone con pantalla plegable en estar impulsado por el más reciente chipset Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm (el OPPO Find N implementa el anterior chipset Snapdragon 888).

Así será el Honor Magic V con pantalla plegable

Por el momento, la empresa aún no ha revelado la fecha de lanzamiento del terminal en cuestión. Sin embargo, sí compartieron un primer video teaser promocional para ofrecer las primeras pistas de lo que ofrecerá una vez llegue al mercado.

En video teaser oficial Honor aprovecha para confirmar como lucirá el diseño del próximo teléfono plegable Honor Magic V. Esto nos da una idea bastante clara sobre cómo se verá el smartphone y del tipo de formato que implementará.

web-block

Ahora se ha confirmado que el teléfono inteligente vendrá con un diseño plegable similar al del Samsung Galaxy Z Fold3 y no con el pliegue en formato de tapa, como hemos visto en los teléfonos inteligentes Galaxy Z Flip3 o Moto Razr.

El Honor Magic V se está desarrollando con un enfoque en una experiencia de pantalla grande. Se dice que, cuando se despliega el dispositivo, ofrecerá una experiencia similar a la de una tablet. Además, también se ha optimizado la adaptación de las aplicaciones para el tipo de formato del sistema.

Honor-Magic-V-Plegable-Design-Teaser-a-erdc

Algunas especificaciones y características técnicas filtradas

De igual manera, se confirma que el dispositivo implementa el recientemente presentado chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Una filtración reciente insinuó que llegaría al mercado con una pantalla interna/principal de 8 pulgadas. Mientras tanto, su pantalla secundaria o externa tendría un tamaño de 6.5 pulgadas.

Parece que la pantalla frontal del Magic V admite una frecuencia de actualización de 90Hz. mientras tanto, la pantalla principal ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz. El dispositivo ejecutará el sistema operativo Android 12, camuflado bajo la más reciente versión de Magic UI. También se dice que utiliza paneles suministrados por BOE y Visionox.

Para culminar, se espera que la compañía comparta más detalles sobre este próximo teléfono inteligente plegable en los próximos días, incluidas sus especificaciones y características clave a través de teasers. Estaremos al tanto de todas la información relacionada que vaya surgiendo.


web-block