Honor Magic Vs, el plegable que promete gran resistencia llega a España
5 (100%) 1 voto

El plegable más reciente de Honor desembarca a España finalmente, una noticia que llevamos esperando desde hace mucho tiempo. Este Honor Magic Vs tiene un formato tipo libro como el Z Fold de Samsung, pero en esta ocasión existen algunos aspectos diferenciales que hacen de este terminal híbrido muy competitivo.

Nos sorprende que Honor haya dado este gran paso de dar a conocer su plegable al occidente, recordemos que su predecesor solo estaba dirigido al mercado chino. Parece que las diversas marcas como Xiaomi harán lo mismo en un futuro próximo, trayendo gran diversidad en estos móviles tan premium.

Vamos a repasar las características de este dispositivo, donde Honor asegura que su resistencia es insuperable.

Lo mejor del Honor Magic Vs

La apariencia del Honor Magic Vs es indudablemente familiar a la competencia directa, pero en este caso uno de los factores más relevante es lo delgado que puede llegar hacer, siendo uno de los puntos destacables de este dispositivo. Por otro lado, la firma ha incluido una bisagra “Ultraligera” donde aguantaría unos 400.000 pliegues, es decir, que podría durar hasta 10 años aproximadamente en un despliegue intenso.

web-block

Este podría convertirse en una de las fortalezas más importantes para este Smartphone, donde brindaría confianza y seguridad al usuario, algo totalmente necesario siendo un terminal tan Premium y caro como este. Si hablamos del procesador, nos topamos con el Snapdragon 8+ Gen 1, un chipset top que es muy competente en nuestros tiempos.

Pantalla que da gusto

El Honor Magic Vs cuenta con una interesante pantalla externa de tecnología OLED, esta alcanza las 6,45 pulgadas y ocupa prácticamente todo el frontal. Ahora bien, este mismo cuenta con una frecuencia de 120Hz y HDR10+.

Como bien tenemos conocimiento este móvil se despliega para convertirse en una Tablet de 7,9 pulgadas en resolución (2.272 x 1.984 píxeles), 90Hz de frecuencia, HDR10+ y compatibilidad con el Magic Pen, que es el lápiz inteligente de la propia marca.

Ante esto podemos decir que el Smartphone es muy completo en este ámbito, y seguramente disfrutaremos del consumo multimedia y videojuegos a otro nivel.

Por lo demás, nos encontramos con un sensor IMX800 de 54 megapíxeles, Angular de 50 megapíxeles, y un telefoto con Zoom X3 de tan solo 8 megapíxeles. La batería es de 5.000mAh compatible con una enorme carga rápida de 66W, notablemente mejor si se compara con otras propuestas del mercado.

Precio y disponibilidad

El Honor Magic Vs llegaría en España para el mes de junio, de momento aún queda mucho tiempo para poder adquirirlo, pero seguramente estará la expectativa de los fans. Su costo es de 1.599 euros para la versión de 12/512GB de almacenamiento, convirtiéndose en un móvil que estará dirigido para cierto público selecto.


web-block