Así es el Honor Magic5 Ultimate, el mas premium de la familia
3 (60%) 2 votos

El Honor Magic5 Ultimate se ha presentado de manera oficial en China, convirtiéndose en el dispositivo más importante dentro de la gama insignia de este reconocido fabricante.

Y en este caso podríamos decir que estamos frente al mismo Magic5 Pro pero con una configuración en el hardware un tanto distintivo, así como también viene bajo un aspecto completamente llamativo. Vamos a conocer las principales características de este interesante Smartphone, que tiene toda la pinta de un verdadero flagship.

Honor Magic5 Ultimate, el flagship que necesitas

Desde ya podríamos decir que el Honor Magic5 Ultimate es el gama alta que todos necesitamos, tenemos un hardware muy top, diseño que destaca en todo, y una experiencia fotográfica de alto nivel. Para empezar este Smartphone viene con un importante cambio de aspecto en su parte trasera, en este punto ya no tenemos un recorte circular tan perfectamente ejecutado. Por otro lado, los materiales de construcción están compuestos por cuero vegano, que lo encontraremos en color naranja y negro.

Solo con estos dos detalles podemos decir que este dispositivo posiblemente captará la atención de cualquier usuario, y que por supuesto logra diferenciarse de la competencia. En cualquier caso, las sensaciones serán complemente premium en mano, y esto es algo que se debe tomar en cuenta y mucho.

Características generales

En esta ocasión el Honor Magic5 Ultimate no cuenta con grandes sorpresas, ya que como dijimos incluye las mismas prestaciones que la versión “Pro”. Para empezar el Snapdragon 8 Gen 2 es el encargado de darle vida a este dispositivo, lo destacable es que solo encontraremos una versión de 16GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento; una combinación que es infalible ante cualquier usuario exigente.

Ahora bien, su pantalla tampoco se queda atrás ya que nos topamos con una OLED de 6,81 pulgadas, 120Hz de frecuencia dinámica, y un brillo máximo 1.800nits. Por supuesto los detalles como los laterales curvos y la perforación en forma de píldora también están vigentes, aquí.

En el apartado fotográfico tenemos tres sensores de 50 megapíxeles cada uno, siendo estos el Ultra Gran Angular, y un telefoto con Zoom 3,5x con la posibilidad de llegar hasta los 100x digitalmente. Por último, la batería es de 5.450mAh con una carga rápida de 66W; suficiente para llegar hasta el final del día.

Precio

El Honor Magic5 Ultimate de momento se quedará en China, aún no tenemos conocimientos sobre su disponibilidad a otros mercados. Lo que si nos ha sorprendido es su precio al cambio de 908 euros, volviéndose una muy buena alternativa en su país de origen.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM