Honor Pad 6 y Honor Pad X6: dos tablets asequibles para el mercado global
5 (100%) 1 voto

Actualmente se está llevando a cabo la feria tecnológica IFA 2020. En esta, Honor, la submarca de Huawei ha aprovechado para presentar un nuevo par de tablets para el mercado global: las Honor Pad 6 y Honor Pad X6. Aunque no se ha revelado aun el precio de estos dispositivos, van dirigidos al segmento asequible.

Especificaciones de las Honor Pad 6 y Honor Pad X6

Las dos tabletas son prácticamente idénticas entre sí. Las únicas diferencias importantes son el tamaño de la pantalla, la configuración de la memoria, la compatibilidad con LTE y las variantes de color.

Diferencias entre ambas

Hablando primero de las diferencias, la Honor Pad 6 cuenta con una gran pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. Ofrece una densidad de pixeles de 224ppi, cobertura del 70% de la gama de colores NTSC y una relación de pantalla a cuerpo del 80.6%. Como beneficio adicional, este panel está certificado por TÜV Rheinland para protección ocular contra la luz azul dañina.

Además, la Pad 6 estará disponible en dos variantes de memoria: 3GB de RAM + 32GB y 4GB de RAM+ 64GB de almacenamiento. Aunque solo vendrá en color Space Grey, es posible escoger entre una opción solo-WiFi o una opción WiFi + LTE.

Por otro lado, la Honor Pad X6 viene equipada con una pantalla un poco más pequeña de 9.7 pulgadas. Este panel presenta una resolución de 1280 x 800 píxeles, una densidad de píxeles de 156ppi, una cobertura del 60% de la gama de colores NTSC y una relación de pantalla a cuerpo del 75%. A diferencia del otro modelo, solo estará disponible en una única variante WiFi de 3GB + 32GB. La edición de color disponible será el denominado Neo Mint.

Características comunes

En cuanto a las características comunes, ambas tablets utilizan un panel LCD IPS capaces de reproducir hasta 16.7 millones de colores y con capacidades multitáctiles de 10 puntos. Las dos están impulsadas por el chipset HiSilicon Kirin 710A. Para la óptica, vienen con una única cámara trasera de 5MP y una cámara frontal de 2MP. También ofrecen una ranura para tarjetas MicroSD.

De manera sorpresiva, carecen de un jack de audio de 3.5mm. Para conectividad inalámbrica integran WiFi 5 de doble banda y Bluetooth 5.1. En sus cuerpos están presentes un par de altavoces estéreo potenciados por la tecnología de audio HUAWEI Histen 6.1.

Las Honor Pad 6 y Honor Pad X6 ejecutan Magic UI 3.1 basado en Android 10 con HMS (Huawei Mobile Services). Para culminar, están alimentadas por una batería de 5.100 mAh con soporte para carga de 10W.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario