Honor perdió prototipo del Honor 20, ofrecen 5000 euros de recompensa
5 (100%) 1 voto

Antes de que los smartphones se preparen para que sea realizado su anuncio oficial para el público general, el dispositivo tiene que pasar por una serie de pruebas. Durante estas pruebas se presenta una etapa en la cual la empresa le da una unidad de pre producción del dispositivo a sus empleados para que lo prueben.

Honor la cual es la sub marca de la compañía Huawei estaba realizando estos pasos para la creación de su próximo dispositivo Honor 20. De acuerdo con los informes uno de los prototipos dados en prueba a uno de los empleados ha desaparecido en Alemania.

El extravio del prototipo del Honor 20 en Alemania

El empleado al cual se le extravió el prototipo se desempeña en el departamento de marketing. Moritz Scheidl realizaba un viaje a Dusseldorf para realizar una visita a su familia durante las vacaciones de Semana Santa. De acuerdo con lo explicado por Moritz Scheidl, el Smartphone se encontraba escondido dentro de su mochila durante todo el viaje. El inconveniente se dio en el momento cuando llego a casa y fue a buscar el dispositivo para cargarlo, en ese momento se percató que ya no tenía el Smartphone.

Por lo explicado por el empleado de la compañía no queda claro si el dispositivo simplemente se extravió o si este fue robado. Cualquiera de las circunstancias que haya acontecido la compañía se ha encargado de ofrecer una recompensa de € 5000 ($ 5.611) a quien pueda recuperar el Smartphone y devolverlo. De acuerdo con la compañía el dispositivo se encontraba cubierto con una funda protectora gris que oculta las cámaras y el diseño posterior.

Por motivo de que la compañía hizo anuncio de este acontecimiento y de la recompensa que se daría a quien devolviese el dispositivo, los usuarios en las redes sociales realizaron acusaciones a la compañía de que todo se trataba de simples trucos de marketing antes del lanzamiento del dispositivo. No obstante la compañía afirma que esto es falso.

Fecha de anuncio

Honor ya hizo anuncio oficial de que hará el lanzamiento de su próxima serie de Smartphone Honor 20 el día 21 del mes de mayo en un evento que se estará realizando en Londres, Inglaterra. Se espera que en el mismo evento la compañía haga el lanzamiento de las tres variantes del dispositivo: el Honor 20, el Honor 20 Pro y el Honor 20 Lite. Ya el lanzamiento del Honor 20i fue realizado en el país de China.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario