Honor Play 3 ofrece triple cámara de 48MP por menos de 130 euros
5 (100%) 1 voto

Hoy tuvimos un evento de presentación donde conocidos al nuevo Honor 20s con tecnología Kirin 810 en China. Junto con el dispositivo más premium, apareció otro modelo más económico: el Honor Play 3. El smartphone está directamente dirigido hacia el segmento asequible de la gama media. Sin embargo, el teléfono tiene una construcción sólida y una triple cámara de 48MP para destacar.

Especificaciones y características del Honor Play 3

Pantalla

El Honor Play 3 incluye una pantalla perforada de 6.39 pulgadas una resolución HD+. Su agujero está en la esquina superior izquierda y alberga la cámara frontal. El diseño de pantalla perforada permite que los biseles se recorten bastante, obteniendo una relación de pantalla de hasta 90%.

Hardware

El teléfono está alimentado por un chipset Hisilicon Kirin 710F. El procesador se empareja con 4 GB o 6 GB de memoria RAM. El teléfono viene con variantes de almacenamiento interno: 64 GB y 128 GB. Esta capacidad es expansible mediante tarjetas MicroSD.

También hay una batería de 4000 mAh a bordo con soporte para carga rápida estándar de 10W. Tardará alrededor de 2 horas y 30 minutos en cargarse desde 0% a 100% a través de su puerto MicroUSB. Al ser un dispositivo muy económico, no cuenta con lector de huella dactilar. Sin embargo sí tendremos un jack de audio de 3.5mm.

Cámaras

Para la fotografía, el Honor Play 3 incluye una configuración de triple cámara trasera. Se conforma de una cámara principal de 48 MP, un sensor gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de campo de 2 MP. Su cámara frontal cuenta con una resolución de 8 MP.

Sistema

El teléfono ejecuta EMUI 9.1 basado en Android 9 Pie como sistema operativo de serie. El dispositivo se enorgullece de ser el primer teléfono económico de Huawei que incluye su “motor de aceleración de escena completa” GPU Turbo 2.0. El Play 3 también es el primer modelo en la categoría de 1000 yuanes que admite el compilador Ark, el sistema de archivos súper EROFS, Link Turbo, comunicación inteligente AI y muchas otras tecnologías insignia de desarrollo propio. Igualmente ofrece soporte dual SIM.

Precio

La versión de 4 GB + 64 GB tiene un precio de 999 yuanes (alrededor de 127 euros o 139 dólares). La versión de 4 GB + 128 GB tiene un precio de 1299 yuanes (alrededor de 165 euros o 181 dólares).la versión de 6 GB + 64 GB también tiene un precio de 1299 yuanes (alrededor de 165 euros o 181 dólares).

El dispositivo viene en colores Aurora Blue, Flame Red y Black. Se espera que salga a la venta el 10 de septiembre a las 10 AM en China. No se revelaron detalles sobre una posible disponibilidad internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario