Honor Play 40 Plus, llega con el Dimensity 700 y 6.000mAh de batería
5 (100%) 1 voto

Como ya se tenía previsto se ha hecho oficial el Honor Pay 40 Plus, un dispositivo de gama de entrada que resguarda un equilibrio entre potencia y una ostentosa autonomía.

En este caso la compañía vuelve apostar por un procesador de gama media a cargo de Mediatek, esto no solamente promete una eficiencia considerable sobre todo en los videojuegos; sino también lo dota de conectividad 5G.

Ya en su momento hablamos de sus características, así que en este artículo haremos un repaso general para confirmar todo lo que se conocía.

Características del Honor Play 40 Plus

Debemos reconocer que este Smartphone resguarda un gran potencial, sobre todo porque lleva el Dimensity 700 que sinceramente a día de hoy funcionaria realmente bien. Si eres un usuario que le gusta jugar con el móvil, de seguro sacarás provecho de este Honor Play 40 Plus, de eso no tenemos dudas. Ahora bien, no escapa de ser un procesador de gama de entrada y con ello traería ciertas limitantes si le exiges demasiado.

En cuanto a su pantalla como es de esperarse nos toparemos con tecnología IPS/LCD de 6,74 pulgadas, algo modesta pero aún así Honor ha querido implementar una frecuencia de 90Hz. Este interesante movimiento tiene coherencia considerando que el SoC está alineado para rendir en los videojuegos, podemos decir que es un detalle que se agradece. Asimismo, en su espalda reposa un sensor de 50 megapíxeles y uno secundario para medir la profundidad; descartando lamentablemente la existencia de un Gran Angular.

Lo que sí se podría considerar como una verdadera fortaleza es su ostentosa batería de 6.000mAh, un componente que sobre papel podría darnos hasta dos días de autonomía sin tantos inconvenientes. Aunque si bien es cierto esto dependerá mucho del uso, pero te aseguramos que no tendrás problema en este sentido.

Lamentablemente el fabricante no menciona absolutamente nada sobre la velocidad de carga, siendo un dato de relevancia considerando el enorme tamaño de esta batería. Pero, es probable que los tiempos de carga sea un dolor de cabeza; ya que pudo haber sufrido un recorte importante en este aspecto para mantener un precio equilibrado.

Precio y disponibilidad

El Honor Play 40 Plus fue presentado en China, no tenemos información con respecto a su disponibilidad en otras regiones. Su costo al cambio es de 169 euros para la versión de 6/128GB, 197 euros para el de 8/128GB, y 8/256GB en 225 euros.

Cuéntanos ¿Qué opinas de este Honor Play 40 Plus?



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM