Honor Play 9A: gran batería con carga inversa y doble cámara
5 (100%) 1 voto

En un evento de lanzamiento llevado a cabo hoy, Honor, la sub marca de Huawei, reveló el Honor 30S como su primer teléfono de gama media premium del 2020, y el primero de la compañía compatible con redes 5G. También se trata del primer dispositivo que llega potenciado por el recientemente anunciado chipset Kirin 820 5G, que promete un rendimiento de alta gama a menor precio. Sin embargo, no fue lo único que se presentó hoy, ya que también conocimos al Honor Play 9A. Se trata de un dispositivo muy económico con una batería muy duradera.

Especificaciones del Honor Play 9A

Pantalla

El Honor 9A cuenta con una pantalla LCD de 6.3 pulgadas que arroja resolución HD+. La pantalla ofrece una relación de aspecto alta de 20:9 y presenta un notch en su parte superior.

Hardware

El teléfono viene con el procesador Helio P35 de Mediatek, un chipset de ocho núcleos de CPU Cortex-A53 que se asiste de una GPU PowerVR GE8320 para manejar los gráficos. El procesador está acompañado de 4GB de memoria RAM y se ofrecerá en variantes con 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Un puerto para MicroSD está disponible para añadir hasta 512GB de espacio adicionales.

La compañía se enfocó mucho en la autonomía como uno de los mayores atractivos del Honor 9A. Se alimenta de una celda con 5.000 mAh de capacidad, la cual es compatible con carga de 10W por MicroUSB. La batería es compatible con carga inversa lo que significa que podremos usarlo para cargar otros dispositivos con una potencia de salida de 6W. El smartphone ofrece una autonomía de hasta 35 horas de reproducción de video, 33 horas de tiempo de conversación 4G y 37 horas de reproducción de radio FM.

Un jack de audio de 3.5mm está presente, así como un lector de huella dactilar clásico.

Cámaras

Cuenta con una cámara dual en su zona posterior. Su sensor principal es de 13MP (apertura f / 1.8) y se acompaña de un sensor de profundidad de 2MP. Su cámara frontal es un sensor de 8MP. Tanto la cámara trasera como la frontal pueden grabar a resolución Full HD.

Sistema y otras características

Ejecuta Android 10 bajo la capa de personalización Magic UI 3.0.1 como sistema operativo. Incorpora la tecnología de audio Huawei Histen 6.0 para potenciar la calidad del sonido. Un altavoz (respaldado por un amplificador Smart PA) promete un volumen alto de 88dB. El sistema de archivos EROFS y otras características como desbloqueo facial AI y modo eReader también están presentes.

En cuanto a conectividad, ofrece soporte a Wi-Fi de 2.4GHz b/g/n, Bluetooth 5.0, dual SIM 4Gy VoLTE.

Precio del Honor Play 9A

El Honor Play 9A se ofrece por 899 yuanes (unos 115 euros o 127 dólares) para la variante de 4 GB de RAM + 64 GB. Por su parte la variante de 4GB de RAM  + 128GB se ofrece por un precio de 1199 yuanes (unos 153 euros o 169 dólares). Estará disponible en tres variantes de color: verde, azul y negro.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario