Honor publica captura que muestra la velocidad 5G del Honor V30
5 (100%) 1 voto

La sub marca de Huawei, Honor, ya he hecho confirmación de lanzamiento de la serie de Smartphone Honor V30. La nueva serie de Smartphone equipara un procesador Kirin 990 5G. Recientemente, Zhao Ming, quien se desempeña como presidente de Honor; se encargó de compartir una captura de pantalla del dispositivo, en donde se muestra la velocidad de internet en el Honor V30.

En la captura de pantalla se puede apreciar que el Smartphone logro una velocidad de descarga de 741 Mbps; y una velocidad de carga de 69.4 Mbps. Esto demuestra la aceleración de la tecnología 5G como la tecnología de red móvil de próxima generación en la red de China Mobile.

Hace poco tiempo, en línea fue mostrada una imagen del panel frontal del próximo Honor V30. Con la imagen se pudo confirmar que el diseño de la pantalla será de pantalla perforada, en donde se alojara el sensor de cámara frontal; mientras que el diseño Pro alberga dos sensores de cámara en el diseño de perforación.

web-block

Camaras del V30 y V30 Pro

A lo que respecta al módulo de cámara principal, este se ubica en la parte trasera del Smartphone; y presenta una forma cuadrada. De acuerdo con los informes, el sensor primario se encuentra dotado de 60 MP; la lente súper gran angular será de 16 MP; y el tercer sensor se tratara de una lente macro de 2 MP. Tambien se encontrara presente una cámara ToF; completando de esta forma la configuración de cámara cuádruple

En cuanto a la versión Pro del Honor V30, se espera que este sustituya la lente macro de 2 MP por un teleobjetivo de 8 MP. El disparador gran angular también se verá mejorado, contando en la versión Pro con 20 MP en lugar de 16 MP. Por lo cual, el modelo Pro contara con mejores especificaciones de cámara que el modelo estándar.

El sensor ubicado en el panel frontal será de 32 MP en el caso del modelo estándar. Mientras tanto el modelo Pro también contará con un sensor secundario del cual se desconoce sus especificaciones.  Se espera que ambos dispositivos vengan con una frecuencia de actualización de 90Hz para la pantalla completa y el agujero estará en la esquina superior izquierda.

Otras especificaciones y caracteristicas

Se espera que ambos Smartphone cuenten con la interfaz de EMUI 10 basada en el sistema operativo de Android 10. Sin embargo, los teléfonos probablemente carecerán de soporte para las aplicaciones y servicios de Google, si la compañía no recibe una licencia especial.

La batería encargada de darle vida al Honor V30 estándar cuenta con una capacidad de 4.000 mAh. Esta contara con un soporte para carga rápida de 22.5 W. Se espera que el V30 Pro equipe una batería de 4.200 mAh con carga rápida de 40W y soporte de carga inalámbrica de 15W.

Todavía es una incógnita la fecha de lanzamiento del Smartphone y el precio que este tendrá. Se especula que el precio puede estar rondando entre los $ 420.


web-block