Honor publica muestra de la cámara del Honor V30
5 (100%) 1 voto

Se espera que Honor presente oficialmente la serie Honor V30 el 26 de noviembre durante un evento que se celebrará en Beijing, China. Antes del evento, siguen surgiendo más detalles sobre el elegante dispositivo que se ha demostrado que tiene una variante compatible con conectividad 5G. La más reciente información es una imagen de muestra tomada con la cámara del Honor V30. La fotografía fue mostrada por el mismo Honor en su página oficial de la red social Weibo.

Muestra de la cámara del Honor V30

La fotografía de muestra es un reflejo de la nueva tecnología de cámara que Honor ha estado desarrollando y que debutaría ahora en la serie Honor V30. La captura se ve bastante clara y detallada sin ningún rastro de ruido. También hay que decir que el sitio parece tener buena iluminación, así que sería bueno que se liberara una muestra de cámara en condiciones de baja luminosidad.

web-block

Cámaras del Honor V30

Se dice que el Honor V30 contará con un sistema de cuatro cámaras en su parte trasera. Puede incluir una lente principal de 60 megapíxeles, una lente súper gran angular de 16 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y un sensor ToF 3D. Además de incluir un sensor de píxeles altos, la sub marca Honor de Huawei también modificó el algoritmo de la cámara para obtener mejores resultados. La compañía compartirá la nueva tecnología fotográfica desarrollada durante el lanzamiento del teléfono.

También se espera que el Honor V30 cuente con una variante que integre una pantalla OLED perforada con dos cámaras frontales en un agujero en forma de píldora. Esta variante posiblemente se trate del Honor V30 Pro. También hay un modelo estándar que estará equipado con una pantalla LCD perforada, pero en este caso estará presente un orificio para una cámara frontal.

Otras especificaciones filtradas

Se dice que el V30 estándar potenciará sus funciones mediante el SoC Kirin 990. Mientras tanto se rumorea que el Honor V30 Pro podría ser potenciado por el chipset Kirin 990 5G. La versión 5G vendrá con soporte para conectividad de modo dual NSA y SA en China.

Se rumorea igualmente que el modelo estándar cuenta con una batería de 4000 mAh. Mientras tanto el modelo Pro podría estar equipado con una batería más grande de 4.200 mAh. El V30 Pro apareció anteriormente en el sitio web del ente certificador 3C de China. El listado en 3C reveló que puede llegar con soporte para carga rápida de 40W. El modelo Pro también puede ofrecer compatibilidad con carga inalámbrica.

Fuente


web-block