Honor reestructura sus líneas de teléfonos: los Honor Magic serán las estrellas
5 (100%) 3 votos

En noviembre del pasado año 2020 se confirmó que Honor se separaba completamente de Huawei, logrando así volverse independiente y a su vez desligarse de todas las restricciones comerciales que tiene encima su marca madre. Algo esperable tras un movimiento similar es un gran cambio en cuanto a las estructuras internas y el modelo de negocio de la empresa resultante. Ahora, una filtración nos ofrece detalles de las nuevas líneas de teléfonos Honor a partir de ahora.

La fuente de la información es el informante Teme a través de su cuenta en Twitter, normalmente conocido por sus filtraciones de gran precisión relacionadas con futuros productos de Huawei y Honor. Por lo tanto, cuenta con una gran credibilidad detrás, aunque no se trate de ninguna confirmación oficial de la empresa.

De acuerdo al filtrador, Honor se centrará en una sola línea de teléfonos insignia, una buena reducción en comparación con las tres que tenía antes. Haciendo un poco de memoria, las tres líneas insignia que venía manteniendo Honor hasta ahora son las series Honor Magic, la serie Honor V y la serie Honor numérica (Honor 10, Honor 20, Honor 30, etc).

web-block

Los Honor Magic serán los líderes de sus series de teléfonos

Entonces, para sus terminales de más alta gama y más premium, la serie Magic será la que los englobará. De hecho, reportes apuntan a que Honor tiene dos teléfonos Magic planeados para este año: el Honor Magic 3 (de formato tradicional), y un smartphone Magic con formato de pantalla plegable que se llamaría Honor Magic X.

Honor Magic 2

La serie Honor numérica estará destinada a teléfonos de gama media premium y de “gama alta asequible”, y la esperada serie de terminales Honor 50 será parte de esta en un futuro cercano. Luego, para el segmento de la gama media estándar la marca hará uso de la serie Honor X (Honor X10)

Pasando a hablar de la familia de gama de entrada o gama baja, para esta se mantendrá la serie Honor Play. Anteriormente, la serie Honor Play llegaba hasta el segmento de la gama media premium con teléfonos como los Honor Play 20, el Honor Play 5T y el Honor Play5 (este último presumiendo de característica como pantalla OLED, carga rápida de 66W y cámaras cuádruples de 64MP).

Finalmente, se dice que la línea Honor V (Honor View a nivel global) ha sido eliminada. Es decir, los Honor V40 y Honor V40 Lite serán los últimos de la familia.


web-block