Honor también desarrolla tecnología de cámara bajo pantalla
5 (100%) 1 voto

Actualmente varios de los grandes fabricantes de teléfonos inteligentes están trabajando para colocar la cámara frontal debajo de la pantalla de forma invisible. Hemos visto que se han visto interesados Samsung, Xiaomi, Essential y OPPO. Ahora hay que añadir otro competidor a la carrera ya que Honor también se lanza a la búsqueda. Mientras hablaba sobre las innovaciones en una entrevista reciente, el presidente de Honor, George Zhao, confirma el desarrollo de la tecnología de cámara en pantalla. Honor ya ha desarrollado un prototipo de dispositivo con la cámara debajo de la pantalla, aunque actualmente está experimentando algunos problemas.

Cámara frontal bajo pantalla de Honor

Él cree que la tecnología de la cámara debajo de la pantalla no es lo suficientemente madura como para existir en los dispositivos Honor a corto plazo. Sin embargo, él considera colocar la nueva tecnología en los productos comerciales relevantes en un futuro próximo. Esto quizá se lleve a cabo a finales de este año o a inicios del año 2020.

De acuerdo con Zhao, las pantallas perforadas se convertirán en una parte esencial del diseño de teléfonos inteligentes en el futuro. Varios dispositivos como el Samsung Galaxy S10 y el Honor 20 Pro ya llevan la nueva tecnología. Honor es el primer fabricante de teléfonos inteligentes en utilizar el diseño de cámara perforada en pantallas con tecnología LCD.

Algunos otros fabricantes ya han patentado su propia versión de la nueva tecnología. Samsung y Xiaomi también están desarrollando su propia tecnología de cámara de visualización. Los fabricantes esperan desarrollar formas innovadoras de mejorar la relación pantalla-cuerpo en los teléfonos inteligentes. Recientemente vimos como Xiaomi y OPPO liberaron videos de muestra de prototipos de dispositivos móviles con cámaras frontales bajo pantalla, integradas de manera invisible. Semanas antes de esto desde Essential se filtraron patentes que muestran que esta compañía también se encuentra investigando desde hace tiempo el cómo lograr esto.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario