Honor V30 y V30 Pro: especificaciones completas filtradas
5 (100%) 1 voto

Se espera que los teléfonos Honor V30 y V30 Pro 5G se hagan oficiales el 26 de noviembre. A falta de pocos días para el evento de presentación, las filtraciones alrededor de ambos modelos han venido revelando más información importante. Hoy, una filtración reciente sobre las especificaciones de los teléfonos V30 y V30 Pro ha aparecido antes del lanzamiento de la próxima semana

Especificaciones filtradas de los Honor V30 y V30 Pro

Pantalla

La filtración reveló que tanto el Honor V30 como el V30 Pro están equipados con una pantalla LCD IPS de 6.57 pulgadas. Honor ha revelado la presencia de un sistema de cámara dual para selfies que estará disponible en la pantalla con una perforación en forma de píldora. Probablemente, ambos teléfonos llegan con el mismo diseño de pantalla. La filtración indica que el Honor V30 y el V30 Pro ofrecerán una relación de pantalla a cuerpo del 91.46%.

Chipset y variantes

El chipset Kirin 990 5G que brindará compatibilidad con la conectividad 5G de modo dual SA (independiente) y NSA (no independiente) alimentará los teléfonos inteligentes Honor V30 y Honor V30 Pro. La serie Honor V30 serán los primeros teléfonos 5G de la compañía. El Honor V30 puede venir en variantes con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. El modelo Pro podría llegar a China en variantes con 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento, que ha sido visto en Antutu con una puntuación impresionante.

Cámaras

La filtración revela que los Honor V30 y V30 Pro contarán con tres cámaras montadas en la parte trasera. El V30 puede contar con una lente principal Sony IMX600 de 40 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y un sensor de gran angular de 8 megapíxeles con estabilización óptica OIS. El V30 Pro podría presentar la misma lente principal y teleobjetivo junto con una lente de 12 megapíxeles asistida por OIS.

Batería y carga rápida

El V30 puede venir con una batería de 4.200 mAh. El V30 Pro podría estar equipado con una batería un poco más pequeña de 4.100 mAh. En ambos modelos estaría presente tecnología de carga rápida por cable de 40W. El V30 Pro disfrutaría de opciones de carga adicionales como carga inalámbrica rápida de 27W y carga inalámbrica inversa de 7.5W. Ambos teléfonos pueden tener un lector de huellas digitales montado lateralmente. También se espera que la serie V30 cuente con tecnología de refrigeración líquida.

Variantes

El V30 y el V30 Pro podrían estar disponibles en colores como Icelandic Fantasy, Magic Night Star River, Charm Star Blue y Twilight Orange.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario