Valora esta noticia

El Honor V30 y el Honor V30 Pro son los próximos teléfonos buque insignia de la sub marca de Huawei, Honor. Hace unos días, supuestas especificaciones de ambos teléfonos se publicaron a través de la red social Twitter. Recientemente, ha surgido una nueva filtración con en donde se revelan nuevos detalles que incluyen especificaciones de sus cámaras, e incluso sus posibles precios.

Futuros Honor V30 y Honor V30 Pro

Según la fuente, el futuro Honor V30 tendrá una pantalla de tecnología LCD con un diseño de pantalla perforada. Mientras tanto, el Honor V30 Pro tendrá una pantalla con tecnología OLED con un agujero perforado más grande para cámaras duales. La fuente dice que ambos teléfonos funcionan con el procesador Kirin 990 5G.

Especificaciones de cámara filtradas

A diferencia de la filtración anterior que decía que el Honor V30 tiene cámaras traseras triples, esta nueva filtración dice que el teléfono en realidad tiene una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior, al igual que el Honor V30 Pro. Sin embargo, la configuración de la cámara es diferente para ambos teléfonos.

El V30 tendrá un sensor de cámara principal con una resolución de 60MP. Este se combinará con una lente súper gran angular de 16MP, una lente macro de 2MP (para fotografías con una distancia de hasta 2.4cm) y un sensor ToF 3D. En el agujero perforado de la pantalla nos encontraremos con una cámara frontal de 32MP.

El V30 Pro por su parte también tendrá una cámara trasera principal de 60MP. Pero en este caso, contaremos con una lente súper gran angular de 20MP, un teleobjetivo de 8MP y un sensor ToF 3D. La cámara frontal principal también es un sensor de 32MP, pero se desconoce la configuración de la segunda cámara frontal.

Honor v20

Batería y carga rapida

El V30 se alimentará de una batería con una capacidad de 4000 mAh. Esta contará con soporte para carga rápida de 22.5W. Mientras tanto, el V30 Pro contará con una batería de 4200 mAh de capacidad con soporte para carga súper rápida de 40W y carga rápida inalámbrica de 15W.

La fuente informa que la serie Honor V30 tendrá un precio que no superará los 3000 yuanes (por debajo de los 383 euros o los 420 dólares). Mientras tanto, se espera que ambos teléfonos se anuncien a finales de este mismo mes de octubre. Por los momentos  solo queda esperar futuros informes que nos revelen más información de estos dispositivos antes de su presentación.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario