Honor V40: especificaciones completas del próximo gran lanzamiento de Honor
5 (100%) 1 voto

El próximo gran lanzamiento de Honor en el segmento de los smartphones es la serie Honor V40. El dispositivo insignia será el primero de la empresa en llegar luego de su completa independencia de Huawei. Aun así, este dispositivo contará con cierta herencia de Huawei en sus características debido a que su desarrollo comenzó desde mucho antes de que comenzara a gestarse la venta. Antes de su presentación oficial, las filtraciones del honor V40 se han filtrado.

Especificaciones del Honor V40

Pantalla

Según la filtración, el Honor V40 tiene unas dimensiones de 163,32 x 74,08 x 7,85 mm y un peso de 184 gramos. Contará con una pantalla OLED perforada de 6.72 pulgadas con resolución Full HD + de 1236 x 2676 píxeles. Los bordes del panel tendrán una curvatura de 80°. También disfruta de una alta frecuencia de actualización de 120Hz, una frecuencia de muestreo táctil de 300Hz y es capaz de reproducir hasta 1.07 mil millones de colores. Finalmente, integra un lector de huellas dactilares.

Hardware

El dispositivo dejará atrás los chipsets Kirin de Huawei para adoptar la oferta más potente de Mediatek. Hará uso del chipset Dimensity 1000+, mismo que vimos en el Redmi K30 Ultra lanzado en China. El hardware se completará con 8 GB de RAM LPDDR4x y 128 GB o 256 GB de almacenamiento UFS 2.1. Recibirá energía de una batería de 4.000 mAh compatible con carga rápida de 66W a través de su puerto USB-C. También dispondrá de soporte a carga inalámbrica rápida de 45W.

Cámaras

Presunto Honor V40

La zona posterior del terminal es el hogar de una configuración de cámara cuádruple. El sistema estaría liderado por una lente principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles o una cámara de 64 megapíxeles. Esta se combinará con una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. Su cámara frontal es un sensor de 32 megapíxeles y tendrá soporte para desbloqueo facial 2D.

Otras características

Para finalizar, el almacenamiento interno será expandible mediante el uso de tarjetas NM (NM Cards de Huawei). Ejecutará el sistema operativo Android 10 de serie bajo la capa de personalización Magic UI 4.0.

Se especula con que la serie Honor V40 está compuesta por dos modelos. El número de modelo de la variante estándar podría ser YOK-AN10. El otro modelo puede identificarse con un número de modelo NWE-AN10. Ambos modelos contarán con el mismo chipset Dimensity 1000+, por lo que su rendimiento debe estar muy a la par. Estaremos al tanto de nuevos detalles que surjan próximamente sobre estos prometedores teléfonos.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario