Valora esta noticia

Honor acaba de presentar en París la renovación de su buque insignia, el Honor View 20 ya lo vimos en CES de las Vegas pero ha sido presentado oficialmente en Europa, que si su antecesor ya dio que hablar siendo un terminal completísimo y que sacaba mucho pecho en el apartado fotográfico, esta vez parece que no va a ser menos pero primero veamos sus características.

Características Honor View 20

Honor-View20

El nuevo buque insignia de la submarca de Huawei, Honor está acabado en cristal con una ligera curvatura, disponible en varios colores de los que hablaremos más adelante y con un grosor de aproximadamente 8mm.

En cuánto a hardware se refiere encontramos lo último de lo último de Hisilicon Kirin, es decir, el 980 acompañado de 6 u 8GB de RAM,

honor v20
dependiendo de la versión que escojamos. Como podemos imaginar este procesador es extremadamente solvente para ejecutar juegos, como por ejemplo Fornite que lo podremos disfrutar a 60ps en el que tendremos una Skin exclusiva de Honor . En cuánto a cámaras, Honor se ha asociado con National Geographic para sacar las mejores fotografías gracias a una nueva tecnología utilizada en su sensor principal de 48MP, en el que gracias a la IA, Inteligencia
Sin título
artificial que ayuda a la cámara al reconocimiento de escenas junto al zoom telescópico además de que gracias a su doble cámara, podremos realizar una nueva función vídeo 3D en el que se captan profundidades dándo así una sensación de inmersión. En cuánto a la cámara frontal nos encontramos con un sensor de 25 MP. En la parte posterior encontramos el sensor de huellas. Su batería es de nada más ni nada menos que de 4000 mAh, de la que esperamos una gran autonomía, con carga rápida como suele ser habitual en Huawei- Honor.

Adiós notch, Hola perforaciones en pantalla, la cámara frontal de este terminal, se encuentra en la parte superior izquierda del dispositivo, dentro de la pantalla. Es decir, nos encontramos ante el primer Smartphone presentado en Europa de este nuevo año que integra esta nueva tendencia de las perforaciones en pantalla, este diseño logra el 91% del frontal, uno de los más aprovechados actualmente en el mercado. Este Honor View 20 llega en cuatro colores: midnight black, sapphire blue, MOSCHINO co-designed (phantom blue y phantom red).

Para concluir, terminaremos con el precio del terminal que lo podremos comprar desde hoy mismo en la tienda online de HONOR hihonor.es, MediaMarkt, Phone House, Fnac y El Corte Inglés a un precio de 549 euros en su versión de 6GB + 128GB, y

Sin título
a 699 euros su versión de 8GB + 256GB. Asimismo, comprando el terminal en las tiendas online, llegará con el HONOR Watch Magic de regalo, cuyo precio original es de 179,9 euros. Por la parte de el operador Yoigo, regala la HONOR Band 4 al adquirir la versión de 6GB + 128BG desde hoy, y los portales online de Amazon y PC Componentes regalarán una carcasa protectora por la compra del nuevo terminal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario