Honor X10 Max 5G, un teléfono de pantalla gigante llegará el 2 de julio
5 (100%) 1 voto

Honor está listo para añadir otro miembro a su nueva línea X10. Se trata del futuro Honor X10 Max 5G, del cual se espera que sea presentado de manera oficial el próximo 2 de julio. Este futuro modelo apareció recientemente en la base de datos de la autoridad de telecomunicaciones TENAA de China, con sus especificaciones clave e imágenes reales. Ahora, el teléfono ha aparecido en la plataforma de benchmarks Geekbench, confirmando muchos detalles.

El Honor X10 Max 5G cuenta con el número de modelo KKG-AN00. Este modelo ahora se ha visto listado en Geekbench y el registro revela que está impulsado por un procesador de ocho núcleos MediaTek, el cual tiene una frecuencia base de 2.00GHz. El SoC se menciona con su número de modelo MT6873, que pertenece al chipset Dimensity 800 5G.

El Honor X10 Max 5G pasa por Geekbench

web-block

El Dimensity 800 estará acompañado por 8 GB de memoria RAM. También se establece que el terminal ejecuta el sistema operativo Android 10 de serie. El teléfono logró un resultado de 539 puntos en la prueba de rendimiento de un solo núcleo de Geekbench 5. Luego, se registró una puntuación de 2186 en la prueba de rendimiento de múltiples núcleos.

Especificaciones filtradas, pantalla de más de 7 pulgadas

Informes anteriores han revelado que el Honor X10 Max 5G llegará con una pantalla gigante LCD IPS de 7.09 pulgadas con un notch en forma de gota. La pantalla está equipada con tecnología RGBW, lo cual permite un mejor brillo bajo el brillo de la luz solar. También contará con un lector de huellas dactilares clásico colocado en un lateral.

En China, se espera que el Honor X10 Max esté disponible en opciones con 6 GB y 8 GB de memoria RAM. Mientras tanto, las opciones de almacenamiento interno ofrecerán 64 GB o 128 GB de capacidad. Una ranura de dedicada para una tarjeta MicroSD estará disponible para añadir más almacenamiento.

Una gran pantalla requerirá una gran batería, por lo que el dispositivo estará equipado con una gran celda de 4.900 mAh de capacidad. Se dice que esta batería será compatible con la tecnología de carga rápida de 22.5W a través de USB-C.

En su zona posterior, estará presente una configuración de cámara dual conformada por sensores de 48 megapíxeles (principal) y 2 megapíxeles (asistencia de profundidad). La cámara frontal incorporada en el notch de su pantalla será de 8 megapíxeles. Para culminar, el teléfono presenta unas dimensiones físicas de 176.46 x 84.91 x 8.3 mm y un peso de 227 gramos.

Fuente


web-block


3 Respuestas