Valora esta noticia

El Honor X40 se hace oficial, un dispositivo de gama media que nos sorprende por su increíble diseño Premium; donde probablemente sea uno de los puntos más destacables de este dispositivo.

Desde hace algunas semanas se rumoreaba algunas de las especificaciones de este Smartphone en particular, y se puede decir que viene con un hardware totalmente equilibrado para un público más amplio. Pero, lo mejor de todo es que su pantalla hará de este dispositivo sumamente increíble; superando por mucho a la competencia dentro de su rango de precio.

Honor X40 con panel completamente curva

Estamos frente a un dispositivo de gama media a secas, y esto se debe al SoC Qualcomm Snapdragon 695. Este chip es un estándar dentro del rango de móviles económicos, por supuesto está hecho para soportar grandes situaciones de estrés, además de dotar al móvil en cuestión de conectividad 5G. Ahora bien, lo encontraremos en versiones de 6 y 12GB de RAM y 128/256GB de almacenamiento.

web-block

Pero el protagonista realmente se lo lleva su panel, que en este caso pasa a dar el salto a la tecnología OLED. Y como si esto ya no fuera suficiente, el mismo es completamente curva, dando grandes sensaciones de ser un Smartphone de gama alta. Ver estos detalles en un terminal tan económico es prácticamente imposible, pero Honor está dispuesto a todo y posiblemente sea reconocido por ello.

En este sentido nos topamos con una interesante pantalla de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+, mencionando la incorporación de una tasa de refresco de 120Hz. Es decir, tendremos una experiencia para el apartado multimedia y gaming realmente top; de esto no podemos tener dudas.

Cámaras fotográficas limitadas

La parte trasera del Honor X40 destaca por su formato circular, sin embargo no tendremos unos sensores tan potentes como se esperaría a simple vista. En este caso solo tendremos una cámara principal de 50 megapíxeles, y un Macro de 2MPX. Sí, echaremos en falta un gran angular aquí, pero son sacrificios que debemos asumir para ofrecer un rango de precio competente.

Ya para ir cerrando este ciclo de los componentes de este vistoso gama media, debemos hablar de su autonomía que en este caso está equipado por unos 5.000mAh; y una imponente carga rápida de 40W.

Precio y disponibilidad

El Honor X40 ha sido presentado de momento en China, se espera que en las próximas semanas la firma haga lo necesario para que aterrice en tierras españolas. En cuanto al precio este es de tan solo 215 euros al cambio, y posiblemente esté entre los 250 o 280 euros en su llegada a Europa; algo que podría considerarse una alternativa ante Xiaomi y Samsung.


web-block