Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Honor X40 GT, detalles del nuevo móvil gaming del gigante asiático
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Honor X40 GT, detalles del nuevo móvil gaming del gigante asiático
5 (100%) 1 voto

Para sorpresa de todos se ha filtrado el Honor X40 GT, una variante del ya presentado X40. Lo particular en este caso es que estaríamos frente a un dispositivo que mejoraría en hardware; sin dejar de lado que su diseño es algo que no se había visto nunca dentro del catálogo del gigante asiático.

Desde el final de la alianza con Huawei, esta compañía en particular ha estado ejecutando movimientos muy interesantes tanto para el mercado matriz (China) como para el occidente ahora a consecuencia de esto hemos notado una fuerte presencia que ha sido un gran problema para firmas como Xiaomi y Realme.

Ahora en esta ocasión, el Honor X40 GT que está a punto de hacerse oficial y viene para entrar al sector gaming; considerando que posiblemente sea uno de los más económicos dentro de este segmento.

Honor X40 GT, esto es lo que se conoce

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las imágenes filtradas por Equal Leaks revelan un dispositivo con un aspecto agresivo; y esto es un lenguaje de diseño que es muy común de ver en terminales dedicados a los videojuegos. Los materiales de construcción a simple vista pareciera que fuera fibra de carbono, pero puede que esté fuertemente relacionado con el plástico para abaratar costos.

Lo que, si nos sorprende, es que la firma haya apostado por el Qualcomm Snapdragon 888; un chip que bien tenemos conocimiento que ya lleva un tiempo en el mercado. Curiosamente, diversas empresas están apostando por chipsets de alta gama de años anteriores, para así incorporarlos en Smartphone más económicos.

Esto es una estrategia realmente inteligente; ya que los procesadores de la gama 800 de Qualcomm es de lo mejor que podemos encontrar. Así que, sobre papel tendríamos un dispositivo muy competente en cuanto a rendimiento, y por supuesto muy superior a otras propuestas que se pueden encontrar en el mercado actual.

Panel OLED y curva

No es secreto que Honor no es de las firmas que se contiene en cuanto a sus paneles; actualmente la gama media es reconocida por el buen aprovechamiento de toda la parte frontal. Y este Honor X40 GT no será la excepción, ya que los últimos reportes indican que traerá una ligera curvatura en los laterales, haciendo que los biseles sean prácticamente imperceptibles.

Por otro lado, la tecnología implementada aquí estaría a cargo de una OLED con 120Hz de frecuencia, algo que será interesante al momento de interactuar con el dispositivo. Pero, todo esto lo confirmaremos el próximo 13 de octubre, es decir; que en tan solo unos días ya estaríamos hablando de esta nueva propuesta de forma oficial.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM