El Honor X6a se filtra por completo: especificaciones y renders del móvil asequible elegante
5 (100%) 1 voto

Honor, la marca nacida de Huawei que ahora se maneja de forma independiente, ha estado expandiendo su catálogo de productos para el mercado internacional en el último par de años. La empresa ya no solo ofrece potentes smartphones insignia, sino incluso atractivos modelos de gama media y media premium. Parece que la compañía también ofrecerá una sólida gama de entrada con el futuro Honor X6a.

Según los informes, Honor se está preparando para lanzar un nuevo teléfono asequible bajo el nombre de Honor X6a. Además, afortunadamente, no habrá que esperar mucho para su llegada al mercado europeo.

Renders y especificaciones filtradas del Honor X6a

La fuente de la filtración es el medio Appuals. En su publicación, se han revelado la mayoría de especificaciones técnicas y un conjunto de renders del Honor X6a. Por lo tanto, parece que no tomará mucho tiempo para que se haga oficial.

Honor-X6a-render-verde-a-erdc

En los renders se puede ver que el Honor X6a luce un diseño similar al Honor Play 40, un modelo que debutó a principios de este mes en China. En el frente, tiene una pantalla perforada y su zona posterior tiene un sistema de doble cámara. Para el apartado de la seguridad, tiene un escáner de huellas dactilares integrado en un lateral. Se espera que esté disponible en dos colores: verde y negro.

Características filtradas

Al igual que en el exterior, el Honor X6a también traerá especificaciones similares a las del Honor Play 40. Es decir, llegaría al mercado con una pantalla LCD IPS de 6.56 pulgadas que ofrece una resolución HD+ (720 x 1.612 píxeles) y una frecuencia de actualización de 90 Hz.

Honor-X6a-render-negro-a-erdc

Internamente, el Honor X6a estará impulsado por el chipset Snapdragon 480+ de Qualcomm. Su hardware se completará con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Recibirá energía de una gran batería de 5.200 mAh con soporte a una tecnología de carga de 10W a través de su puerto USB-C.

La zona posterior del dispositivo será el hogar de un sistema de cámara dual con un sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, además de un flash LED. Por otro lado, su cámara frontal será un sensor de 5 megapíxeles. Para el apartado del software, se espera que ejecute Android 13 bajo la interfaz Magic UI de la empresa.

Precio filtrado del Honor X6a

Con respecto al precio, el informe revela que el dispositivo estará disponible en Europa por 169 euros, en una única configuración (6 GB + 128 GB).

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.