Valora esta noticia

Finalmente tenemos entre nosotros al Honor X8 un dispositivo de gama media que estaría dispuesto ser una molestia para los Redmi Note 11 Series, pero la pregunta que nos viene a la mente ¿Es realmente suficiente? Para eso nos hemos visto la necesidad de realizar este artículo, para así poder desvelar todos los detalles y secretos de esta nueva apuesta de la exfilial de Huawei.

Para nadie es un secreto que Honor quiere recuperar la posición que en el pasado tuvo en los mercados occidentales, y creemos que están ejecutando ciertos movimientos claves para así cumplir con sus objetivos. Y puede que en un par de años esta empresa vuelva hacerse un lugar privilegiado, sobre todo en la gama media.

Ya sin tantos contratiempos es momento de que conozcamos las principales características de este Honor X8, que a simple vista tiene muy buena pinta.

Honor X8 hardware que cumple

El Honor X8 destaca por tener un diseño de lo más llamativo, pero lo que nos ha dejado perplejos es lo bien aprovechado que se encuentra la parte frontal, donde aquí los biseles se encuentran prácticamente invisibles incluso en su parte inferior. En móviles con el mismo rango de precio esto no existe, y se agradece que Honor se haya tomado su tiempo para darnos estas vistas tan espectaculares.

Ahora, nos hubiese encantado ver un panel AMOLED y no LCD pero nada es perfecto. A pesar de esto dicha pantalla puede ser ideal para el consumo multimedia y videojuegos, ya que alcanza un tamaño de 6,7 pulgadas en resolución FullHD+ y una frecuencia de 90Hz. Otros de los aspectos a mencionar es su SoC, topándonos con el Qualcomm Snapdragon 680 con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

web-block

En su espalda reposa cuatro sensores fotográficos que están liderados por, 64 megapíxeles para el principal, Gran Angular de 5 megapíxeles y los últimos para el Macro/Profundidad de 2MPX cada uno. Por su parte, la batería se quedaría en los 4.000mAh y una carga rápida de 22.5W; un sector que nos preocupa un poco considerando que su pantalla es gigantesca, sin embargo puede que llegue hasta el final del día sin inconvenientes.

Precio y disponibilidad

El Honor X8 ya se encuentra disponible en España, y lo vamos a poder adquirir desde su página web oficial. Su precio estaría en 249 euros, un costo algo razonable por todo lo que ofrece; aunque debemos mencionar que existen otras alternativas con mejores precios.

Características generales

Pantalla

 

6.7 pulgadas FullHD+

IPS LCD

90Hz

Procesador Snapdragon 680
RAM 6GB
Memoria interna 128GB
Cámaras Traseras:
– 64MP f/1.8
– 5 MP f/2.2 UGA– 2MP bokeh f/2.4
– 2MP Lente macro f/2.4

Frontal:
– 16 MP f/2.45

Software Android 11 (Magic 4.1)
Batería 4.000 mAh
Carga rápida 22.5W
Conectividad 4G
Wi-Fi
Bluetooth
GPSDual SIM
Extras USB-C
Sensor de huellas en el lateral
Precio lanzamiento 249 euros

 


web-block