HTC Desire 19s: un gama media con triple cámara y diseño llamativo
5 (100%) 1 voto

El mes pasado, el CEO de HTC, Yvew Maitres, afirmó que la razón de la caída de la compañía en el negocio de los smartphones fue que dejaron de innovar. Aunque ahora se está concentrando en su negocio de realidad virtual, aún no se han rendido por completo en su división de teléfonos. En junio, debutó el HTC Desire U19e y el Desire 19+ en Taiwán. En agosto vimos el lanzamiento del Wildfire X en India con un precio económico. Hoy, la compañía ha presentado el nuevo HTC Desire 19s.

Especificaciones y características del HTC Desire 19s

Diseño y pantalla

El Desire 19s cuenta con un diseño de dos tonos en su parte trasera. La parte superior tiene un acabado brillante, mientras que la parte restante tiene un atractivo texturizado. En la zona posterior está presente un lector de huella dactilar clásico. El teléfono cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.2 pulgadas con notch en forma de gota. La pantalla  tiene una resolución HD+ de 720 x 1520 píxeles y una relación de aspecto de 19:9.

En cuanto a procesador, encontraremos el Helio P22 de Mediatek potenciándolo. El chipset cuenta con la asistencia de 3 GB de memoria RAM. En cuanto a almacenamiento interno ofrece 32 GB de capacidad. Mediante una ranura SIM compartida se puede agregar una tarjeta MicroSD.

El HTC Desire 19s cuenta con una batería de 3.850 mAh. Sin embargo, solo admite carga de 10W. Un chip NFC está presente, así como un jack de audio de 3.5 mm

Cámaras

El smartphone cuenta con una configuración de triple cámara trasera con doble flash LED. Incluye un sensor principal de 13 megapíxeles con apertura f/1.85, una lente ultra gran angular de 5 megapíxeles con apertura f/2.2 (campo de visión de 118°) y una lente auxiliar de profundidad de 5 megapíxeles con apertura f/2.2.

Ofrece funciones como modo de belleza IA, fotografía mejorada con poca luz, HDR, detección de rostros, modo retrato, capacidad para grabar video y tomar fotos al mismo tiempo y captura de video 1080p.

En el notch de la pantalla se incorpora un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.0.   

Sistema

El teléfono ejecuta Android 9 Pie bajo la capa de personalización Sense UI como sistema operativo. Las otras características que están disponibles son 4G VoLTE dual, Wi-Fi, GP y Bluetooth.

Precio del HTC Desire 19s

El teléfono ha debutado en Taiwán con un precio de TWD 5.990 (alrededor de 178 euros o 196 dólares). Se ofrecerá en dos opciones de color: Free Blue y Yashi Black. Por los momentos no hay información sobre la disponibilidad internacional del Desire 19s.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario