Valora esta noticia

El HTC Desire 22 Pro se ha hecho oficial, y como se tenía planeado la firma ha creado un dispositivo dedicado a los criptográficos; otro intento que podría fallar de nuevo.

La compañía con residencia en Taiwán finalmente ha lanzado al mercado un nuevo Smartphone después de hace mucho, luego de que miles de rumores argumentaran el fin de lo móviles de HTC como lo conocemos. Pues, tal parece que la legendaria marca no quiere rendirse; pero no sabemos si su estrategia en verdad va a funcionar.

Todo el tema de las criptomonedas tampoco es que esté pasando por su mejor momento, y creo que en definitiva este dispositivo podría estar en una cuerda floja. Sin embargo, el HTC Desire 22 Pro es un móvil convencional en cuanto al hardware; así que vamos a conocer de que se trata todo esto.

HTC Desire 22 Pro un gama media a secas

HTC Desire 22 Pro

Diversas filtraciones decían que este HTC Desire 22 Pro sería un gama alta a toda regla, sin embargo lo que hoy ha presentado la firma es totalmente lo contrario. Tenemos un Smartphone que se suma a la tendencia de la gama media a secas, es decir; un móvil que le da vida un Qualcomm Snapdragon 695. Este procesador ciertamente es capaz de darnos una muy buena experiencia, donde además integra un modem 5G. A este SoC le acompaña una RAM de 8GB y 128GB de almacenamiento, que es lo esperado en móviles de este tipo.

En su parte frontal se contempla una pantalla LCD de 6,6 pulgadas en resolución FullHD+, y una frecuencia de 120Hz. Lamentablemente no tenemos tecnología AMOLED algo que sinceramente decepciona, así aquí mantendríamos unas vistas algo mediocres sobre todo en exteriores. Lo que si nos parece un acierto es la implementación de un sistema fotográfico con resoluciones funcionales, aquí la principal es de 64 megapíxeles, Gran Angular de 13 megapíxeles y un Macro de 5MPX.

HTC Desire 22 Pro

Si nos vamos hacia la autonomía, os complacerá saber que es compatible con carga inalámbrica; una tecnología que no se observa en móviles de gama media convencionales. Por otro lado, está dotado por una batería de 4.520mAh con 18W de carga rápida.

Lo que se diferencia este HTC Desire 22 Pro de los demás es su software que está constituido en una cartera para NFTs y otra wallet de criptomonedas para Ethereum y Polygon. En el caso de que estes pensando en hacerte con este particular dispositivo el mismo vendrá con un (1) NFT de regalo, así que podría ser interesante para los fans de este mundillo criptográfico.

Por otro lado, es importante decir que también es compatible con el Viverse, que es el sistema de realidad aumentada de HTC.

Precio y disponibilidad

De momento el HTC Desire 22 Pro ha sido presentado en Taiwán, aún no tenemos conocimiento sobre su llegada a España. El precio de salida al cambio es de 380 euros, un costo algo elevado para todo lo que hemos visto aquí.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.