HTC Exodus 1s: el segundo teléfono blockchain de HTC
5 (100%) 1 voto

Este mes se está cumpliendo un año desde el lanzamiento del Exodus 1. Este Smartphone de la compañía HTC se trata de un Smartphone idéntico al HTC U12 +; pero añadiéndose muchas características respectivas a la seguridad y una billetera para almacenar criptomonedas; a parte de también, evidentemente, contar con el cambio de nombre. En mayo del presente año HTC anuncio el sucesor de este Smartphone blockchain, el cual llevara por nombre Exodus 1s. No obstante, para ese momento, no existieron detalles sobre el diseño, las especificaciones y el precio que tendría. Recientemente, HTC se ha hecho cargo de revelar nuevos detalles sobre el nuevo Smartphone blockchain.

El cuerpo transparente del Exodus 1 fue dejado atrás; el Exodus 1s tiene como diseño en su parte posterior una impresión del plano de las partes internos del Smartphone. La nueva apariencia es bastante original y atractiva.

El Exodus 1s estará basado en el Desire 12s. La mayor parte de las características serán compartidas por ambos dispositivos. La pantalla del Smartphone se trata de un panel HD + y tiene un tamaño de 5.7 pulgadas. La relación de aspecto del dispositivo es de 18: 9. Tanto en la parte superior como inferior presenta biseles no tan delgados. El procesador encargado de darle vida al Smartphone es el Snapdragon 435. Al procesador lo estará acompañando una memoria RAM de 4 GB; mientras tanto el almacenamiento interno del dispositivo será de 64 GB.

En la parte trasera se ubica una única cámara de 13 MP. Debajo de la cámara se implementa un escáner de huellas dactilares como sistema de seguridad del Smartphone. El dispositivo también cuenta con una cámara selfie de 13 MP. Tanto en la parte trasera como delantera el Smartphone cuenta con flash LED. La batería equipada cuenta con una capacidad de 3075 mAh. El sistema operativo a ejecutar será el Android 8.1, lo cual parece ser algo desfasado teniendo en cuenta que se está implementando el Android 10.

El precio del Exodus 1s será de € 219 y HTC lo enviará con un par de auriculares dentro de los 30 días posteriores a la confirmación de su pedido.

HTC dice que Exodus 1s es el primer dispositivo móvil con soporte de Bitcoin Full Node. Exodus 1s cuenta con una billetera virtual denominada Zion Vault. Se trata de una billetera que está integrada con la seguridad de hardware a bordo de su dispositivo. Por lo tanto esta billetera no está simplemente conectada a internet por medio de una aplicación; HTC asegura que esta permite mayor seguridad y son escasas las probabilidades de ataques.

Zion Vault utiliza el entorno de ejecución de confianza para proteger sus datos. Al realizar transacciones, el TEE activa y aísla el sistema operativo, asegurando así que sus datos estén protegidos.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario