HTC U11 finalmente recibe actualización a Android Pie
5 (100%) 2 votos

A principios de este mes, HTC compartió algunos plazos para el plan de actualización de Android 9 Pie. Esto quiere decir que la actualización de Android 9 Pie será llevada a algunos de los Smartphone recientemente lanzados por la empresa taiwanesa. La programación de HTC resulto ser bastante extensa, sin embargo, la compañía comenzó a cumplir sus promesas. Prometió entregar Android pie al HTC U11 a fines de mayo, de acuerdo con algunos informes el lanzamiento finalmente empezó.

Desafortunadamente, esta versión de Android estará llegando solo para las unidades HTC U11 en el mercado nacional de la compañía. Esta se trata de una disponibilidad demasiado limitada, pero se espera que su disponibilidad se amplié a mas mercados en todo el mundo.

La nueva actualización para el HTC U11 tiene un tamaño de 1.36 GB. Una vez que se descargue y ser realice la instalación, el dispositivo anduviera sin problemas con Android 9. La actualización incluye todas las mejoras introducidas por Google. Dentro de estas mejoras nos encontramos con nueva interfaz de usuario del sistema; Un nuevo menú de configuración; Mayor control sobre las notificaciones; Optimización de la batería adaptativa y bienestar digital. Cabe señalar que HTC también incluye algunas “mejoras del sistema” y la eliminación de Google+ de BlinkFeed en razón de que este ya no existe.

HTC llego a ser uno de los fabricantes de Smartphone más grandes de la industria. A pesar de lo grande que llegó a ser, últimamente se ha desempeñado en números rojos. Esto en razón de que vendió una gran parte de su división de fabricación de dispositivos móviles a Google; Por esto la compañía no es muy activa, y tampoco luce muy atractiva desde hace bastante tiempo. HTC todavía tiene algunos Smartphone que recibirán la nueva actualización de Android 9 Pie. Se espera que todos los dispositivos por actualizar cuenten con el nuevo software antes del lanzamiento de Android Q.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario