Valora esta noticia

Tras el paso sin pena ni gloria del modelo HTC U11 con el que el año pasado HTC intentó volver a estar en la parte alta de los smartphones de gama alta, han saltado algún que otro rumor sobre el posible lanzamiento en Abril del nuevo HTC U12 ¿quieres conocer las características que se están barajando? ¡Pues vamos a verlo! 😉

Antes de nada, hay que avisar que estos datos los hemos conocido a raíz de una “filtración” en forma de leak procedente de la cuenta de Twitter @ikadmy, que ya ha filtrado alguna que otra vez información sobre diversos dispositivos. Con esto queremos deciros de antemano, que puede que las especificaciones finales puedan variar en el momento que se haga oficial, pero lo que sí es cierto es que nos ayuda a hacernos una idea de lo que es bastante probable que acabemos viendo.

Pues bien, según @ikadmy, este HTC U12 contará con una pantalla de unas 6″, con formato 18:9 (como estamos viendo últimamente) pero con una resolución 2K, un elemento algo diferenciador del resto de modelos de la misma gama.qualcomm_snapdragon_845_release_date__specs_and_features_thumb800

web-block

Si nos fijamos en lo que es posible que monte este nuevo terminal de HTC debajo de la pantalla, nos encontraremos con un procesador Qualcomm, que como no puede ser de otra forma, sería el modelo Snapdragon 845 acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, números esperados de un “buque insignia” como será este HTC U12 y que por ende no despierta tanta expectación o sorpresa.

En el aparatado fotográfico, este nuevo terminal de HTC, vendrá con una doble cámara trasera de 12MP y un sensor delantero de 8MP, cámaras que presumiblemente tendrán una calidad final por encima de la media y de seguro, como pasa en esta gama de producto, sea un elemento diferenciador respecto a terminales de la gama media-alta.

La autonomía de este HTC U12 vendría determinada por una batería de 3980mAh compatible con la tecnología de carga rápida de Qualcomm (Quick Charge 3.0), que de acabársenos la energía, nos garantiza poder hacer una carga que nos aguante el resto del día en apenas unos minutos.

En cuanto al Software, este HTC U12 vendría con Android Oreo (8.0) instalado de fábrica pero aderezado con al capa de personalización SENSE 10.

leak HTC U12

leak HTC U12

Del resto de especificaciones, cabría destacar la doble ranura SIM, la compatibilidad con la conexión 5G y la certificación IP68 contra el polvo y el agua.


web-block