Valora esta noticia

Muchos somos ya los que dábamos por muerta a HTC y aunque hay que reconocer que todavía no lo está porque poco a poco va sacando modelos nuevos, también es cierto que o sale adelante con alguno de ellos o su cierre está cada vez más cerca.

Ya intentaros salvar la papeleta con la gama alta, presentando el HTC U12+, un terminal que contaba con muy buenas características pero que a su vez tenía un precio un tanto desorbitado a mi parecer si lo que querían era volver a estar en el terreno de juego.

Pues bien, parece que han recapacitado y desde HTC ahora apuntan a la gama más competida que hay actualmente como es la gama media. Hay que recordar que este mercado de gama media actualmente se ha renovado con nuevos terminales a cada cual mejor y que comienzan a no tener nada que envidiar a los gamas alta en cuanto a resultados efectivos en el día a día del usuario corriente.

HTC haría (porque esto hasta hoy es un rumor) su irrupción en el mercado de la gama media con su nuevo terminal el HTC U12 Life.

Este rumor ha nacido nada más y nada menos de la web de Android Authority que para los que no lo conozcáis es una web bastante conocida y con mucha reputación dentro del mundo tecnológico.htc_logo

Pues bien según este portal, el HTC U12 Life contará con una pantalla FullHD+ con un ratio 2:1 aunque todavía no sabemos su tamaño, ni si contará con el archiconocido notch ya que no se ha desvelado su posible apariencia física.

Lo que sí se conoce mejor es lo que tendrá debajo de la carcasa, y como no podía ser de otra forma, este HTC U2 Life contará con un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 636.

Por lo que se está comentando también, este HTC U12 Life contaría únicamente con una variante que montaría 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, eso sí ampliable mediante siempre mediante una ranura microSD.

En este rumor también se ha hablado del apartado fotográfico, un apartado donde este HTC U12 Life contaría con una doble cámara trasera de 16 y 5MP respectivamente capaz de grabar en calidad 4K, y un sensor delantero de 13MP.qualcomm-snapdragon

La autonomía estaría determinada por su batería de 3600mAh que es una muy buena capacidad, sobre todo si el software está optimizado.

En cuanto al Software todavía no se sabe si este HTC U12 Life vendrá con Android Oreo (8.1) o si saldrá ya con la nueva versión de Android P.

Del resto de especificaciones cabe destacar la conexión BT 5.0 y el chip NFC.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario