Valora esta noticia

Si hay una marca mítica en el mercado de los Smartphones, esa sin duda es HTC, es un fabricante que ha estado siempre ahí, desde los primeros Smartphones, ofreciéndonos dispositivos táctiles e inteligentes que dejaron atrás las famosísimas Blackberrys que hasta entonces eran los terminales estrella para todos aquellos que necesitaban un dispositivo para poder estar conectado fuera de la oficina.

Pero HTC está en horas bajas, por todos es sabido lo mal que les está yendo últimamente, y las pocas ventas que están consiguiendo, por esta razón están intentando defenderse como un gato panza arriba a base de terminales. En este caso se han filtrado las características del próximo gama alta de HTC, el HTC U12 Plus. ¿Queréis conocer sus características? ¡Vamos a verlas! 😉

Lo primero que tenemos que decir es que estéticamente todavía no se conoce cómo será este terminal, por lo que tendremos que pasar por encima de este apartado a la espera de nuevas noticias.Snapdragon 845

Sin embargo la filtración sí que nos informa de qué características técnicas tendrá este HTC U12 Plus. Si comezamos por su pantalla, sabed que este nuevo terminal de HTC estará equipado con una pantalla de 5.5” y una resolución Quad HD+, es decir con formato 18:9 y que estará protegido con Corning Gorilla Glass de 5ª generación.

web-block

Si miramos debajo de la carcasa nos encontraremos con un terminal que vendrá equipado con lo mejor de Qualcomm, es decir, el Snapdragon 845 y que estará acompañado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, pudiéndose ampliar dicho almacenamiento interno hasta los 2TB mediante una ranura microSD, números de un tope de gama en toda regla que hará bastante competencia al resto de buques insignia.

En el apartado fotográfico este HTC U12 Plus contará con un sensor trasero de 12MP con apertura f/1.5 y un doble sensor delantero de 8MP con tecnología HDR Boast y estabilizador OIS que ayudará a que las fotografías salgan todavía mejor.

HTC U12 PLUS especificaciones

HTC U12 PLUS especificaciones

Del resto de especificaciones que se han filtrado, cabe destacar que su batería (de la que se desconoce su capacidad) será compatible con la carga rápida de Qualcomm (Quick Charge 4.0), también este HTC U12 Plus contará con la tecnología Edge Sense que nos permitirá realizar atajos para la apertura de aplicaciones según como cojamos el terminal, también tendrá chip NFC, carga inalámbrica y sonido HTC BoomSound con cancelación de ruido y unq grabadora con la tecnología 3D Audio Recording.

Nada más conocemos de este nuevo terminal de HTC, pero no dudéis que en cuanto se conozcan nuevos datos aquí os los contaremos 😉


web-block